VIVEN EN OLAVARRÍA

VIVEN EN OLAVARRÍA

Los arrestaron por un intento de hurto

Un menor que tiene 15 años, un joven de 21 y un hombre de 35 fueron arrestados por policías del Comando de Patrullas de Azul, acusados de haber querido sustraer varias rondanas de hierro durante un hecho que poco antes del mediodía de ayer se produjo en el predio del Parque Industrial II de Azul.

20 de agosto de 2021

En el sumario penal que desde la Policía se inició por lo sucedido, caratulado como hurto en grado de tentativa, se le dio intervención a la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en esta ciudad.

Los mayores de edad arrestados fueron identificados como Matías Ezequiel Salguero y Maximiliano Oscar Salguero, domiciliados -al igual que el adolescente- en Olavarría.

Alrededor de la hora 11 de ayer un llamado al teléfono de emergencias de la Policía alertó sobre la situación que luego se tradujo en las aprehensiones de los olavarrienses.

En ese entonces los efectivos del CPA se hicieron presentes en una empresa que está en el PIDA II, el lugar donde arrestaron a los ahora acusados, evitando que fueran sustraídas un total de 286 rondanas de hierro que ya estaban cargadas en la caja de una camioneta Ford F-100.

Damnificado por lo sucedido resultó un azuleño llamado Juan María Mantelli (42), según fuera informado.

Además de las aprehensiones de los ahora acusados, la camioneta en la que los tres se trasladaban fue secuestrada, ante la falta de seguro habilitante para circular.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.