CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Los casos en Mar del Plata siguen creciendo: sumaron 227 en los últimos 10 días

Así fue informado en el parte nocturno de este miércoles de la Municipalidad. Se detectaron 38 nuevos y ascienden a 229 los activos.

16 de julio de 2020

El total de casos diarios de coronavirus detectados volvió a crecer en Mar del Plata, donde se confirmaron 38 nuevos pacientes que se encuentran en tratamiento por Covid-19. De esta manera, los casos activos son 229 y desde que se inició la pandemia la ciudad presenta un total de 279 casos registrados, de los cuales 227 se acumularon en los últimos diez días.

Luego de la ampliación matutina del parte del martes, en la noche de este miércoles el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó el ingreso de 38 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en Mar del Plata que se suman a los 191 que ya lo estaban, por lo que actualmente hay 229 casos activos.

Asimismo, en el parte nocturno la Municipalidad detalló que durante esta jornada tampoco se registraron nuevas altas de personas que ya estaban en tratamiento.

Con estos datos, pasaron a ser 279 los casos positivos de coronavirus registrados en Mar del Plata desde que inició la pandemia. De ellos, 229 permanecen activos y en tratamiento, mientras que 45 recibieron el alta y los restantes 5 fallecieron.

Asimismo, del total de casos, 227 se sumaron desde el lunes de la semana pasada, es decir en los últimos diez días, cuando se inició el exponencial crecimiento de casos.

Cabe recordar que a partir de una nueva modalidad elegida por la Municipalidad para brindar la información, este miércoles no se detallaron oficialmente ni los casos sospechosos que siguen en estudio ni el nexo de los nuevos positivos, es decir, si forman parte de los tres focos activos en el Hospital Houssay, en el geriátrico Námaste o la pesquera. Esta última información, importante para conocer el panorama en profundidad, se dará a conocer este jueves. (DIB) MCH

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.