27 de agosto de 2023

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Los chicos tuvieron una tarde a puro gol

Se disputó en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol menor de Azul. Los que mandan, luego de esta jornada, son: San José, en Décima; Athletic y Sarmiento, en Novena; Alumni y Chacarita, en Octava; y Piazza y el albinegro, en Séptima.

En una jornada con sol, los más chicos del fútbol de Azul le dieron forma a la tercera fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En las canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí se desarrollaron los 25 encuentros que conformaron esta nueva jornada. En todos los estadios se vieron muy buenos partidos y una gran cantidad de goles.

Luego de esta jornada los líderes en cada una de las divisionales son las siguientes: San José, en Décima. Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué, en Novena; Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, en Octava; y Sportivo Piazza y el albinegro, en Séptima.

En las cuatro categorías que conforman el fútbol menor de Azul todos los punteros encabezan las posiciones con puntaje perfecto, ya que todos ganaron en sus tres presentaciones.

Ayer en las distintas canchas se convirtieron un total de 109 goles, lo que hace un promedio de 4,36 por cotejo. La divisional que más festejó fue la Octava, con 39; seguida por la Séptima, con 30; y la Décima y Novena, con 20 cada una.

Los resultados fueron los siguientes

Décima

Cemento Armado 4 - Independiente de Chillar 0

Atlético Tapalqué 4 - Vélez Sarsfield 1

San José 3 - Boca Juniors 0

Chacarita Juniors 0 - Azul Athletic 3

Alumni Azuleño 3 - River Plate 0

Porteño de Cacharí 1 - Sarmiento de Tapalqué 1

Novena

Atlético Tapalqué 3 - Vélez Sarsfield 0

San José 1 - Boca Juniors 6

Chacarita Juniors 0 - Azul Athletic 3

Alumni Azuleño 2 - River Plate 2

Porteño de Cacharí 1 - Sarmiento de Tapalqué 2

Octava

Cemento Armado 2 - Independiente de Chillar 0

Atlético Tapalqué 2 - Vélez Sarsfield 1

San José 2- Boca Juniors 1

Sportivo Piazza 21 - Estrellas de Juventud 0

Chacarita Juniors 3 - Azul Athletic 0

Alumni Azuleño 6 - River Plate 0

Porteño de Cacharí 0 - Sarmiento de Tapalqué 1

Séptima

Cemento Armado 0 - Independiente de Chillar 0

Atlético Tapalqué 0 - Vélez Sarsfield 0

San José 2 - Boca Juniors 0

Sportivo Piazza 19 - Estrellas de Juventud 0

Chacarita Juniors 0 - Azul Athletic 2

Alumni Azuleño 1 - River Plate 0

Porteño de Cacharí 1 - Sarmiento de Tapalqué 5

Principales posiciones

Décima: 1° San José, con 9 puntos; 2° Alumni Azuleño (con un partido menos), Cemento Armado y Azul Athletic, con 6.

Novena: 1° Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué, con 9 unidades; 3° Boca Juniors y Atlético Tapalqué (con un partido menos), con 6.

Octava: 1° Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, con 9 puntos; 3° Sportivo Piazza y Sarmiento de Tapalqué, con 7.

Séptima: 1° Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, con 9 unidades; 3° Cemento Armado, con 7; 4° Chacarita Juniors, con 6.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026