19 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Los chicos vuelven a salir a la cancha

Las cuatro categorías del fútbol menor de Azul estarán disputando mañana la quinta fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

La actividad comenzará, en la mayoría de las canchas, a las 11 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué.

La pelota comenzará a rodar más tarde en el estadio "Ricardo Infantino" y en el "Félix Piazza". En el primero de ellos, Boca recibirá a Independiente desde las 12. En el segundo, Estrellas se medirá con Atlético desde las 13. Esto se debe a que el "rojo" y los de Villa Fidelidad no presentan Novena división.

Recordemos que los líderes de este certamen son los siguientes equipos: San José y Alumni Azuleño, en Décima. Azul Athletic, en Novena. Chacarita Juniors, en Octava. Y Piazza y la estrellita en Séptima.

El programa de partidos será el siguiente

Vélez Sarsfield vs. Cemento Armado, en cancha de Alumni

Boca Juniors vs. Independiente de Chillar, en cancha de Boca

Estrellas de Juventud vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Piazza

Azul Athletic vs. San José, en cancha de Athletic

River Plate vs. Sportivo Piazza, en cancha de River

Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors, en cancha de Sarmiento

Porteño de Cacharí vs. Alumni Azuleño, en cancha de Porteño.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026