19 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Los chicos vuelven a salir a la cancha

Las cuatro categorías del fútbol menor de Azul estarán disputando mañana la quinta fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

La actividad comenzará, en la mayoría de las canchas, a las 11 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué.

La pelota comenzará a rodar más tarde en el estadio "Ricardo Infantino" y en el "Félix Piazza". En el primero de ellos, Boca recibirá a Independiente desde las 12. En el segundo, Estrellas se medirá con Atlético desde las 13. Esto se debe a que el "rojo" y los de Villa Fidelidad no presentan Novena división.

Recordemos que los líderes de este certamen son los siguientes equipos: San José y Alumni Azuleño, en Décima. Azul Athletic, en Novena. Chacarita Juniors, en Octava. Y Piazza y la estrellita en Séptima.

El programa de partidos será el siguiente

Vélez Sarsfield vs. Cemento Armado, en cancha de Alumni

Boca Juniors vs. Independiente de Chillar, en cancha de Boca

Estrellas de Juventud vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Piazza

Azul Athletic vs. San José, en cancha de Athletic

River Plate vs. Sportivo Piazza, en cancha de River

Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors, en cancha de Sarmiento

Porteño de Cacharí vs. Alumni Azuleño, en cancha de Porteño.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Adelantan el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra entregó insumos de trabajo a la Policía Rural

Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026