19 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Los chicos vuelven a salir a la cancha

Las cuatro categorías del fútbol menor de Azul estarán disputando mañana la quinta fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

La actividad comenzará, en la mayoría de las canchas, a las 11 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué.

La pelota comenzará a rodar más tarde en el estadio "Ricardo Infantino" y en el "Félix Piazza". En el primero de ellos, Boca recibirá a Independiente desde las 12. En el segundo, Estrellas se medirá con Atlético desde las 13. Esto se debe a que el "rojo" y los de Villa Fidelidad no presentan Novena división.

Recordemos que los líderes de este certamen son los siguientes equipos: San José y Alumni Azuleño, en Décima. Azul Athletic, en Novena. Chacarita Juniors, en Octava. Y Piazza y la estrellita en Séptima.

El programa de partidos será el siguiente

Vélez Sarsfield vs. Cemento Armado, en cancha de Alumni

Boca Juniors vs. Independiente de Chillar, en cancha de Boca

Estrellas de Juventud vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Piazza

Azul Athletic vs. San José, en cancha de Athletic

River Plate vs. Sportivo Piazza, en cancha de River

Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors, en cancha de Sarmiento

Porteño de Cacharí vs. Alumni Azuleño, en cancha de Porteño.

RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA . El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

En tanto el despacho en mayoría de La Libertad Avanza se retiró, prosperó el propuesto desde el GEN gracias al doble voto de la Presidencia del cuerpo legislativo. Por otro lado, fue aprobada la Ordenanza relacionada con el nuevo Código Urbano y Territorial.

24 de diciembre de 2025

PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA . Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

El intendente Nelson Sombra destacó que "se hizo un relevamiento para que el acceso a la tierra sea justo y equitativo", a la vez que "desterramos ese tipo de prácticas políticas" observadas en otras gestiones, al considerar que eran "maneras desordenadas e injustas con un montón de familias". Hubo un cupo reservado para discapacidad y, además, se habilitó un registro de suplentes para cubrir eventuales bajas de titulares.

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo
CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

AZUL FUE SEDE DE UNA INTENSA ACTIVIDAD

Se realizó un encuentro intermunicipal para trabajar problemáticas del cambio climático

22 de diciembre de 2025

LA ORDENANZA CUENTA CON DESPACHOS APROBATORIOS

El Código Urbano y Territorial, una herramienta para el ordenamiento y la planificación en Azul

22 de diciembre de 2025

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025