4 de enero de 2024

GOLPE AL BOLSILLO

GOLPE AL BOLSILLO . Los combustibles cada vez más caros

Luego del aumento del 27% aplicado en las últimas horas por las petroleras el precio del litro de nafta Super en Azul ascendió a 818 pesos y el de Infinia a 978 pesos.

En las primeras horas de este día miércoles las estaciones de servicio volvieron una vez más a aumentar el valor de los combustibles, esta vez el incremento fue de un 27%.

En Azul, en la estación de servicio YPF ubicada frente a la plaza San Martín el cartel indicador de los valores de los combustibles marca que la nafta Super ya vale 818 pesos, la Infinia 978, Diesel 856 e Infinia Diesel 999 pesos.

Cabe remarcar que ayer y una vez que se hizo público el aumento que se venía las estaciones de servicio de esta ciudad se vieron colmadas de vecinos que decidieron cargar combustible antes del "aumentazo".

LOCALES LOCALES

LOCALES. El municipio utilizó los 50.000 dólares donados por una familia para "gastos corrientes" del Hospital Pintos

En una reunión mantenida en el recinto del Concejo Deliberante, los secretarios de Hacienda, Agustín Carus, y de Salud, Hernán Combessies, brindaron explicaciones sobre el destino de una importante donación recibida por el sistema de salud local. Según confirmaron los funcionarios ante los concejales, los 50 mil dólares donados por una familia para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos fueron utilizados para cubrir "gastos corrientes" del nosocomio.

10 de marzo de 2026

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026