8 de julio de 2015
En la reunión llevada a cabo en la Liga de Fútbol, la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo decidieron que la primera serie de cotejos de los play off del Torneo Apertura se juegue a partir de las 15 horas. En ese contexto también se confirmó que la Sexta División jugará semifinales el sábado, en horario desdoblado.
[gallery ids="77159"]
Culminada la reunión del lunes en la Liga de Fútbol de Azul, quedó confirmado el cronograma que regirá la disputa de los cuartos de final de la Primera División y el desarrollo de las semifinales de Sexta. La mayor de las categorías jugará sus partidos el domingo, en tanto que su antecesora irá con sendos juegos el sábado.
Estuvieron presentes, por parte de la Liga, el presidente Néstor Theaux, el secretario Miguel Cardoso, el tesorero Raúl Suñe y el protesorero Leopoldo Panelo. En tanto que representando a los clubes afiliados se llegaron hasta la sede de calle Yrigoyen: Héctor Blando y Gustavo Sarno de Athletic, Rubén Gil de Alumni, Walid Rahhal de Atlético, Pablo Aprea de Boca, Armando Brancatelli de Cemento, Nahuel Gangoiti de Chacarita, Daniel Pérez de Independiente, Eliseo Zavala y Ramón Monroe de Porteño, Fernando Mastantuono de River, José Ramallo de San José, José Bidegain y Jorge Aranza de Piazza, y Fernando Osán de Vélez. Estuvieron ausentes los representantes de Sarmiento de Tapalqué y de Estrellas.
La Primera División concretará sus tres partidos de cuartos de final el día domingo, a partir de las 15 horas. En Urioste y Rauch, Chacarita y Piazza se enfrentarán en esta ida con el arbitraje de Daniel Grazziano; en Cacharí, Porteño recibirá a Athletic y será el árbitro Juan Chaparro; en tanto que en Chillar, Independiente será anfitrión de Sarmiento, cotejo que arbitrará Claudio Elichiri.
Por su parte la Sexta se mudará al sábado y tendrá un único escenario: el estadio de Chacarita. A las 13 horas rivalizarán River e Independiente, y dos horas más tarde, harán lo propio el local y Sarmiento.
A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026