27 de octubre de 2023
Sportivo Piazza y Social Velense se enfrentaron en el Federal C 2018. Ambos elencos integraron la zona 6, junto a los tandilenses de Gimnasia y Excursionista.
En esa edición de la competencia nacional, el industrial iba a culminar en el primer lugar del grupo, producto de tres triunfos y tres empates. En esta competencia, el equipo dirigido por Mauricio Peralta llegó hasta las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde cayó con Estudiantes de Olavarría, otros de los equipos con los que se medirá en este año.
El 28 de enero de 2018, en el estadio "Félix Piazza", el industrial recibió a Velense por la primera fecha de esta competencia. El partido terminó igualado en un tanto, para los locales marcó Rodrigo Lamardo y para los visitantes lo hizo Mauro Ruiz Sánchez.
En el inicio de las revanchas, el "villero" viajó a Tandil para visitar al equipo de María Ignacia Vela. En ese cotejo los azuleños fueron dominadores del juego y se quedaron con la victoria por 1 a 0, con un gol de Agustín Parodi de penal, a tres minutos del final.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025