27 de octubre de 2023
Sportivo Piazza y Social Velense se enfrentaron en el Federal C 2018. Ambos elencos integraron la zona 6, junto a los tandilenses de Gimnasia y Excursionista.
En esa edición de la competencia nacional, el industrial iba a culminar en el primer lugar del grupo, producto de tres triunfos y tres empates. En esta competencia, el equipo dirigido por Mauricio Peralta llegó hasta las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde cayó con Estudiantes de Olavarría, otros de los equipos con los que se medirá en este año.
El 28 de enero de 2018, en el estadio "Félix Piazza", el industrial recibió a Velense por la primera fecha de esta competencia. El partido terminó igualado en un tanto, para los locales marcó Rodrigo Lamardo y para los visitantes lo hizo Mauro Ruiz Sánchez.
En el inicio de las revanchas, el "villero" viajó a Tandil para visitar al equipo de María Ignacia Vela. En ese cotejo los azuleños fueron dominadores del juego y se quedaron con la victoria por 1 a 0, con un gol de Agustín Parodi de penal, a tres minutos del final.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025