27 de octubre de 2023
Sportivo Piazza y Social Velense se enfrentaron en el Federal C 2018. Ambos elencos integraron la zona 6, junto a los tandilenses de Gimnasia y Excursionista.
En esa edición de la competencia nacional, el industrial iba a culminar en el primer lugar del grupo, producto de tres triunfos y tres empates. En esta competencia, el equipo dirigido por Mauricio Peralta llegó hasta las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde cayó con Estudiantes de Olavarría, otros de los equipos con los que se medirá en este año.
El 28 de enero de 2018, en el estadio "Félix Piazza", el industrial recibió a Velense por la primera fecha de esta competencia. El partido terminó igualado en un tanto, para los locales marcó Rodrigo Lamardo y para los visitantes lo hizo Mauro Ruiz Sánchez.
En el inicio de las revanchas, el "villero" viajó a Tandil para visitar al equipo de María Ignacia Vela. En ese cotejo los azuleños fueron dominadores del juego y se quedaron con la victoria por 1 a 0, con un gol de Agustín Parodi de penal, a tres minutos del final.
La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026