19 de junio de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Los equipos azuleños estarán jugando el domingo

Los partidos corresponderán a la ida de los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. En esta ciudad, Boca estará recibiendo a Lilán de Laprida. En Tapalqué, Sarmiento será local ante Racing de La Madrid. Alumni y Chacarita viajaran para enfrentarse contra Ingeniero Newbery y Juventud respectivamente.

Los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional estarán debutando el domingo en este certamen que organizan, además de la LFA, las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

Los que estarán jugando serán: Alumni Azuleño (campeón), Chacarita Juniors (subcampeón), Boca Juniors (tercera) y Sarmiento de Tapalqué (cuarto) que fueron los mejores del Torneo Apertura que culminó el lunes pasado.

En esta edición, la segunda de esta competencia, estarán jugando los cuatro mejores de cada una de la Liga. Dará inicio en los octavos de final y los clasificados se estarán enfrentando en partidos de ida y vuelta.

Cuando se realizó el sorteo del cuadro para este certamen quedó estipulado que los equipos que Azul se estarán enfrentando contra los representantes de Laprida, que además de esa ciudad tiene equipos de La Madrid.

El único que estará jugando en Azul será Boca Juniors. El equipo de los "Melli" País estará recibiendo a Lilán, elenco que terminó en el segundo lugar en su Liga.

Este encuentro se estará disputando el domingo a las 15:30 y el xeneize estará haciendo de local en el estadio "Emilio S. Puente", de Alumni Azuleño. El mismo será dirigido por una terna de Olavarría o Bolívar.

El otro representante de la LFA que hará de local será Sarmiento de Tapalqué. Los del "Coqui" Ivanoff se estarán enfrentando al mejor de la liga de Laprida, Racing de La Madrid.

El cotejo se estará jugando en el "Andrés P. Hargain", y la pelota estará empezando a rodar a las 14:30, con un árbitro procedente de Olavarría o Bolívar.

El mejor del fútbol de Azul, Alumni estará viajando a la ciudad de La Madrid para enfrentarse contra Ingeniero Newbery, que se ubicó en la cuarta posición de su liga.

El cotejo se estará desarrollando el domingo en la cancha del albirrojo de aquella localidad y dará inicio a las 15 horas. El mismo será dirigido por árbitros de Bolívar.

El restante representante de Azul en esta competencia, Chacarita Juniors, estará visitando a Juventud de Laprida, elenco que terminó en el tercer lugar en su torneo local.

El cotejo de ida se estará disputando en el estadio "Alejandro Minvielle" y dará inicio a las 15 horas y estará arbitrado por una terna de la ciudad de Olavarría.

El programa de partidos de los octavos de final

Viernes

Casariego (Bolívar) vs. Racing (Olavarría), en Independiente, a las 15.

Domingo

Sarmiento de Tapalqué vs. Racing (La Madrid), en Sarmiento, a las 14:30

El Fortín (Olavarría) vs. Bull Dog (Bolívar), en El Fortín, a las 15

Estudiantes (Olavarría) vs. Balonpie (Bolívar), en Estudiantes, a las 15

Juventud (Laprida) vs. Chacarita Juniors, en Juventud, a las 15.

Ingeniero Newbery (La Madrid) vs. Alumni Azuleño, en Ingeniero, a las 15.

Bancario (Daireaux) vs. Ferro (Olavarría), en Bancario, a las 15:30.

Boca Juniors vs. Lilán (Laprida), en Alumni, a las 15:30


HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Aftosa: ¿es conveniente dejar de vacunar? La discusión entre Argentina, Uruguay y Brasil

En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025