3 de julio de 2024
Alumni Azuleño, Chacarita Juniors y Boca Juniors empezarán a jugar los cuartos de final de esta competencia que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida. El albinegro jugará en Olavarría. En tanto que, el tricolor y el xeneize lo harán de local. Los tres juegos comenzarán a las 15 horas. Además, se programó el la revancha de la final de Séptima División
Alumni Azuleño, Chacarita Juniors y Boca Juniors, los tres representantes del fútbol de Azul en la Unión Deportiva Regional, estarán jugando sus partidos de ida de los cuartos de final el próximo domingo.
Esto quedó establecido en la reunión que se desarrolló el martes a la noche en la sede de la Liga, entre los integrantes de la Mesa Directiva de la entidad y Comité Ejecutivo conformado por los representantes de los clubes.
El tricolor y el xeneize serán los que este primer juego de esta nueva fase lo estarán jugando de local. En tanto que, el albinegro tendrá que viajar a la ciudad de Olavarría. Lo que tiene en común los tres partidos es que comenzarán a jugarse a las 15 horas.
El equipo de Adrián Di Prinzio, que viene de eliminar a Juventud de Laprida, estará recibiendo en Urioste y Rauch a Ferro Carril Sud de Olavarría, que dejó en el camino a Bancario de Bolívar.
En el "Ricardo Infantino", Boca Juniors, que en la fase anterior superó a Lilán de Laprida, será el anfitrión de Bull Dog de Daireaux perteneciente a la Liga de Bolívar, que en la ronda anterior eliminó a El Fortín de Olavarría.
Alumni Azuleño, que viene de doblegar por penales a Ingeniero Newbery de La Madrid, estará a visitante al equipo más goleador en los octavos de final Racing de Olavarría, que derrotó a Casariego de Bolívar. El cotejo se estará disputando en el estadio "José Buglione Martinese".
En la reunión también se programo el encuentro de vuelta de la final de Séptima División. El partido entre Athletic y Piazza se estará disputando el sábado a las 13:30 en el Lorenzo Palacios.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025