PANDEMIA

PANDEMIA

Los fallecidos por el coronavirus ahora son 202

El parte sanitario que contiene datos correspondientes al día jueves dio cuenta de un nuevo deceso y señala que se registraron 25 contagios y que se recuperaron de la enfermedad 25 vecinos del Partido de Azul.

23 de julio de 2021

Este viernes la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul informó a través del parte diario que el día jueves falleció una vecina de 76 años y que de esta manera el número de muertos se elevó a 202.

Por otro lado se indicó que se registraron en esa jornada 25 casos positivos de COVID-19 y que se recuperaron 25 pacientes. Por lo tanto el total de activos es de 217 (181 en Azul, 7 en Chillar, 3 en Cacharí y 26 por criterio clínico).

La información oficial marca también que se realizaron 103 hisopados y que son 444 los ciudadanos en aislamiento domiciliario.

En relación a los porcentajes de ocupación de camas en el Hospital Pintos, las autoridades sanitarias detallaron que en la sala general es del 70% con 18 camas libres y en la unidad de terapia intensiva es del 53%, con 7 camas libres.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.