22 de abril de 2024
El olavarriense Lorenzo Ferrara y el florense Tomás Osterrieth ocupan los dos primeros lugares en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Primera División. En esta quinta jornada le marcaron por duplicado a Porteño e independiente respectivamente.
Los dos goleadores del Torneo Apertura son foráneos. Los que ocupan los puestos uno y dos de la tabla de máximo anotadores son el olavarriense Lorenzo Ferrara y el florense Tomás Osterrieth.
Los dos atacantes en esta quinta fecha marcaron por duplicado. Uno, el que llegó de la ciudad del cemento, convirtió en la victoria de Chacarita ante Porteño por 4 a 2. El otro, proveniente de Las Flores, marcó en el triunfo de Cemento ante Independiente por 4 a 1.
Lorenzo Ferrera continúa, ahora en solitario, en el primer lugar de la tabla. El olavarriense ha convertido 7 tantos en este primer certamen. El sólo convirtió más del 50% de los goles que marcó Chacarita, que lleva señalados 12.
Por su parte, Tomás Osterrieth con estos dos tantos se trepó al segundo lugar entre los máximos artilleros con 6 conquistas. El florense ha convertido en cuatro de las cinco fechas que se han jugado hasta el momento.
En el tercer lugar se encuentra el azuleño Agustín Cos. El atacante xeneize, que en esta fecha no convirtió, lleva marcados cinco goles en lo que va de competencia.
El florense Tomás Osterrieth con 6 goles está en el segundo lugar en la tabla de goleadores. NICOLÁS MURCIA
Los principales goleadores son los siguientes
Lorenzo Ferrara (CH) | 7 |
Tomás Osterrieth (CA) | 6 |
Agustín Cos (BJ) | 5 |
Francisco Bravo Ocampo (ICH) | 3 |
Gonzalo Baigorria (PC) | 3 |
Juan Cruz Barra (ST) | 3 |
Justino Borra (CH) | 3 |
Pablo Fittipaldi (ST) | 3 |
Salvador Callejo (CA) | 3 |
Thiago Ardiles (ST) | 3 |
Agustín Calderón (VS) | 2 |
Bernardo Albano (SJ) | 2 |
Cándido Uballes (RP) | 2 |
Facundo Aguilera (AT) | 2 |
Facundo Zárate (VS) | 2 |
Franco Vales (CA) | 2 |
Franco Vignale (AA) | 2 |
Gerardo Fabio (ICH) | 2 |
Gerónimo Castro (RP) | 2 |
Iván Frutos (ST) | 2 |
Joaquín Rodríguez (AA) | 2 |
Jonathan Aguirre Roldán (ICH) | 2 |
Jonathan Peralta (SP) | 2 |
Kevin Ardiles (AT) | 2 |
Kevin Díaz (CA) | 2 |
Kevin Grimaldi (RP) | 2 |
Mariano Merli (BJ) | 2 |
Nahuel Juárez (RP) | 2 |
Nicolás López (ICH) | 2 |
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025