25 de agosto de 2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Los líderes juegan de local

Alumni Azuleño, Azul Athletic y River Plate son los tres equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta tarde estarán recibiendo a Estrellas de Juventud, Cemento Armado y San José respectivamente. La jornada se completará con los partidos entre Chacarita - Boca, Piazza - Sarmiento, Atlético - Porteño e Independiente - Vélez. La pelota comenzará a rodar, en Primera División, a las 15:30.

Alumni Azuleño, Azul Athletic y River Plate son los líderes de este Torneo Clausura de Primera División. Los tres estarán defendiendo ese lugar de privilegio en su cancha y con el apoyo de su gente para que a la finalización de esta tercera fecha sigan ubicados en lo más alto de las posiciones.

Los que estarán visitante el "Emilio S. Puente", el "Lorenzo Palacios" y el "Waddío Hesayne" serán Estrellas de Juventud, Cemento Armado y San José respectivamente, y los tres irán con las intenciones de bajarlos de ese sitial de privilegio.

El resto de la jornada, que organiza la Liga de Fútbol de Azul, se completará con los enfrentamientos entre Chacarita Juniors - Boca Juniors, Sportivo Piazza - Sarmiento de Tapalqué, Independiente de Chillar - Vélez Sarsfield, y Atlético Tapalqué - Porteño de Cacharí.

En Plaza Oubiñas, el último campeón del fútbol de Azul, Alumni recibirá a Estrellas. El albinegro buscará seguir con la racha positiva y soñando con revalidad el título que consiguió meses atrás. El albirrojo, que ganó en el debut, viene de perder e intentará conseguir las tres unidades que le permitan seguir luchando en las posiciones de arriba.

En Villa Fidelidad, Athletic será local ante Cemento. La estrellita tuvo un arranque muy bueno y sus intenciones será continuar por esa senda triunfal. La banda azul, que hasta el momento no ganó, buscará su primera victoria para no quedar muy atrás en la tabla,

En el Norte de la ciudad, River será el anfitrión de San José. Los dueños de casa han mantenido el buen juego de torneos anteriores, pero ahora con mayor regularidad y resultados. El "Santo" viene de ganar e intentará seguir sumando de a tres que le permita estar en los lugares de arriba.

Habrá otros dos partidos en Azul. Por un lado, se estará reeditando la semifinal del Apertura, Por el otro, uno que tiene su historia reciente en etapa decisivas. El primero de ellos lo protagonizarán Chacarita y Boca dos que perdieron en la fecha anterior y buscarán quedarse con los tres puntos. En el segundo será Piazza frente a Sarmiento, el industrial viene de ganar querrá seguir por esa senda. la estrellita hasta el momento no ha sumado ninguna unidad e intentará conseguir las primeras.

La fecha se estará completando con encuentros en Tapalqué y Chillar. En el "Pedro Bordenave", Atlético estará recibiendo a Porteño. El "gaucho" querrá conseguir su primera victoria ante su gente. Los cacharienses no han sumado e intentarán hacerlo en este cotejo. En el "Roberto Fitte", Independiente será local ante Vélez. El "rojo" hará su presentación de local y buscará hacerse fuerte en casa. Los de la V en el pecho perdieron en sus dos presentaciones anteriores y tratará venirse de la vecina localidad con alguna unidad.

Programa de partidos

Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud, en el "Emilio S. Puente", a las 15:30

Azul Athletic vs. Cemento Armado, en el "Lorenzo Palacios", a las 15:30

River Plate vs. San José, en el "Waddío Hesayne", a las 15:30

Chacarita Juniors vs. Boca Juniors, en Chacarita, a las 15:30

Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Félix Piazza", a las 15:30

Atlético Tapalqué vs. Porteño de Cacharí, en el "Pedro Bordenave", a las 15:30

Independiente de Chillar vs. Vélez Sarsfield, en el "Roberto Fitte", a las 15:30

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026