UNA FECHA ESPECIAL

UNA FECHA ESPECIAL

Los niños se merecen el mejor regalo en su día

TATETI está ubicado en Belgrano y Avenida 25 de Mayo. Con un asesoramiento personalizado el público podrá encontrar una impecable relación entre precio- calidad.

1 de agosto de 2021

Fiamma y Santiago se encuentran al frente de TATETI, una juguetería, librería que está ubicada en la esquina de Belgrano y Avenida 25 de Mayo. Para este Día del Niño se vienen un montón de sugerencias en regalos para bebés, niños y hasta adolescentes. EL TIEMPO dialogó con Fiamma y Santiago quienes comentaron aspectos del elegante y amplio espacio.

Surtido y calidad

En principio, Fiamma especificó que el lugar se encuentra abierto ya hace 3 años. "Fue difícil cuando abrimos aunque haya sido antes de la pandemia y después la situación empeoró. Así que estamos batallando, pero firmes". Con respecto a qué es lo que ofrecen, mencionó que "tenemos además de la regalería y librería, kiosco y fotocopia que fue lo que incorporamos hace poco".

Para el Día del Niño precisó, que "ofrecemos línea Duravit, bebés llorones, Hot Wheels, disfraces, una gran variedad de juegos de mesa. Además de las líneas de bebé didáctica, peluches de todo tamaño. Es decir, hay juguetes desde 600 pesos hasta 11.000".

Para esta fecha cuentan con muchas novedades de la línea de Fidget Toy y todo lo que ves en la tele para chicos. Este completo espacio trabaja con todas las tarjetas de crédito y habrá para esta fecha tan especial para los pequeños de la casa una serie de promociones con algunos bancos. El horario de atención es de 8.30 a 13 y de 15 a 19.30, de lunes a sábados. Las redes sociales son Instagram "tatetii_1" facebook "Tatetipolirrrubro" y el WhatsApp es 15314182.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales