TODOS LOS LUGARES DEL RECORRIDO

TODOS LOS LUGARES DEL RECORRIDO

Los Reyes Magos recorrerán hoy distintos barrios

Se trata de una actividad conjunta del municipio con empresas, gremios e instituciones sociales y deportivas. Comenzará a las 17 en la Plaza de los Inmigrantes. Toda la comunidad ha sido invitada a participar y disfrutar de este acontecimiento.

5 de enero de 2023

La Municipalidad de Azul informa que hoy los Reyes Magos visitarán distintos barrios de la ciudad, a partir de una acción conjunta entre la comuna, la empresa Transportes Malvinas, el Sindicato de Choferes y la colaboración de los clubes Piazza, Boca Juniors, Cemento Armado, Alumni, Athletic, Bancario, Remo, Vélez, Chacharita, Estrellas de Juventud, San José, River y la Liga Azuleña de Hockey.

El recorrido iniciará a las 17 en el barrio Villa Piazza Norte, en Plaza de los Inmigrantes - De Las Carretas y Bogliano. A las 17:45 estarán en barrio San Martín de Porres en la plaza ubicada en Calle 309 y Maipú. A las 18.25 en barrio El Sol en la plaza sita en Calle 7 y San Carlos. A las 19 estarán en el sector de De las Cautivas y Bolívar. En tanto el recorrido finalizará en Plaza San Martín alrededor de las 19.30 horas.

Cabe mencionar que también se sumarán voluntarios de la Cruz Roja Filial Azul ante cualquier eventualidad sanitaria que se pueda presentar.

Se invita a la comunidad a participar de este encuentro.


Recorrido de la caravana

La caravana dará inicio en De las Carretas y Bogliano. Desde allí se trasladarán por calle De las Carretas hasta llegar a Lamadrid sentido Leyría Norte hasta Tandil. Continuarán por Leyría Norte hasta llegar a calle Aldaz y Av. 25 de Mayo por esta última hasta llegar a Las Flores Norte. El recorrido continuará por Las Flores Norte ingresando por calle 309 hasta Maipú. Salida por calle Las Flores Norte por calle Jujuy Norte hasta Calle 7 y San Carlos.

Se retomará el recorrido por calle Jujuy Norte hasta llegar a Av. Mitre pasando por Lago Güemes. Continuarán por De las Cautivas hasta Bolívar. Salida por calle Escalada hasta Av. Chaves, retomando por calle San Martín, hasta Burgos para llegar a Plaza San Martín.

La caravana de Reyes podrá ser apreciada por vecinos y vecinas de los barrios Villa Piazza Norte, Monte Viggiano, Alfonsina Storni, Solidaridad, Mariano Moreno, Pedro Burgos, Carlos Gardel, Carús, San Lucía, San Martín de Porres, Villa Gimmátolo, Villa Suiza, Plaza Oubiñas, Villa Mitre, Ceramista, Güemes, Dorrego, Bidegain, Juan Domingo Perón, San Francisco y Las Moradas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO