5 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Los Reyes Magos visitarán Azul

El Municipio de Azul informa que este lunes 6 de enero, en el horario de 19 a 20:30, se llevará a cabo una actividad especial para celebrar la llegada de los Reyes Magos. El evento tendrá lugar en el Lago Güemes, específicamente en el sector ubicado entre la Avenida Mitre y la calle Argentina.

En esta ocasión, los Reyes Magos estarán presentes para compartir un momento mágico con los niños y las familias de la comunidad. Se invita a todas las familias azuleñas a acercarse con los más pequeños para vivir esta experiencia inolvidable. Los asistentes podrán saludar personalmente a los Reyes, tomarse fotografías para recordar el momento y recibir golosinas que serán entregadas como parte de la celebración.

La actividad es gratuita y busca mantener viva la tradición de los Reyes Magos, fomentando la unión familiar y la alegría de los niños en una fecha tan especial. Además, se recomienda a las familias llevar cámaras o teléfonos celulares para capturar las fotos y así inmortalizar este hermoso encuentro.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask