5 de enero de 2025
El Municipio de Azul informa que este lunes 6 de enero, en el horario de 19 a 20:30, se llevará a cabo una actividad especial para celebrar la llegada de los Reyes Magos. El evento tendrá lugar en el Lago Güemes, específicamente en el sector ubicado entre la Avenida Mitre y la calle Argentina.
En esta ocasión, los Reyes Magos estarán presentes para compartir un momento mágico con los niños y las familias de la comunidad. Se invita a todas las familias azuleñas a acercarse con los más pequeños para vivir esta experiencia inolvidable. Los asistentes podrán saludar personalmente a los Reyes, tomarse fotografías para recordar el momento y recibir golosinas que serán entregadas como parte de la celebración.
La actividad es gratuita y busca mantener viva la tradición de los Reyes Magos, fomentando la unión familiar y la alegría de los niños en una fecha tan especial. Además, se recomienda a las familias llevar cámaras o teléfonos celulares para capturar las fotos y así inmortalizar este hermoso encuentro.
El epicentro del encuentro es el Parque Municipal, en el marco de cierre de los jueves de enero y febrero donde se desarrolló la actividad. Comienza a las 17 y hasta las 2, durante ambas jornadas, se podrán recorrer stands de cerveceros artesanales, foodtrucks, asadores y emprendedores, con una variada oferta gastronómica y de productos locales. Números musicales.
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026