5 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Los Reyes Magos visitarán Azul

El Municipio de Azul informa que este lunes 6 de enero, en el horario de 19 a 20:30, se llevará a cabo una actividad especial para celebrar la llegada de los Reyes Magos. El evento tendrá lugar en el Lago Güemes, específicamente en el sector ubicado entre la Avenida Mitre y la calle Argentina.

En esta ocasión, los Reyes Magos estarán presentes para compartir un momento mágico con los niños y las familias de la comunidad. Se invita a todas las familias azuleñas a acercarse con los más pequeños para vivir esta experiencia inolvidable. Los asistentes podrán saludar personalmente a los Reyes, tomarse fotografías para recordar el momento y recibir golosinas que serán entregadas como parte de la celebración.

La actividad es gratuita y busca mantener viva la tradición de los Reyes Magos, fomentando la unión familiar y la alegría de los niños en una fecha tan especial. Además, se recomienda a las familias llevar cámaras o teléfonos celulares para capturar las fotos y así inmortalizar este hermoso encuentro.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026