27 de julio de 2025

CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN MULTIUSO

CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN MULTIUSO . Los vecinos del barrio San Martín de Porres recibieron materiales de obra

En el barrio San Martín de Porres, el intendente municipal Nelson Sombra visitó el salón de usos múltiples que están construyendo los vecinos y dialogó con la comunidad del sector acerca de proyectos y necesidades para el mismo.

En la oportunidad, acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y el director de Tierra y Hábitat municipal, Bernardo Sassano, entregó una serie de materiales para la realización de los baños del mencionado espacio.

Cabe destacar que los vecinos y las vecinas del barrio vienen trabajando desde hace tiempo en la edificación del SUM. Al respecto, la referente vecinal Araceli Aguirre detalló que "venimos construyendo este salón multiuso con mucho sacrificio, estamos contentos que hoy nos visite el Intendente y vea lo que pudimos hacer. Lo que queremos es mejorar el barrio".

Respecto al salón, Araceli Aguirre describió que "tenemos como objetivo que sea un lugar para emprendimientos, dictado de cursos; un lugar para agruparnos, reunirnos; que las jornadas del CAPS puedan hacerse acá. Hoy comenzamos con un saloncito para el que recibimos muchas colaboraciones y en un futuro el proyecto es poder crecer".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026