24 de febrero de 2022

CON ATENCIÓN PERSONALIZADA Y A DOMICILIO

CON ATENCIÓN PERSONALIZADA Y A DOMICILIO. Lubricentro Azul y su excelencia en mantenimiento de autos

Andrés, uno de los propietarios de la firma, dialogó con EL TIEMPO y comentó sobre qué ofrecen en Avenida Perón 440.

En la Avenida Perón al 440 se encuentra Lubricentro Azul, un lugar destinado al correcto funcionamiento de los autos: desde cambios de aceite, filtro de aceite y lubricación hasta el tratamiento de baterías y lo que tiene que ver con el arranque de los autos.

A su vez, Lubricentro trabaja con la posibilidad de la atención personalizada y particularmente a domicilio: "Muchas veces el auto no arranca y se queda en la casa, ahí es cuando vamos a la respectiva dirección y ofrecemos nuestro servicio de cambio de batería" comentó Andrés, uno de los dueños actualmente.

En el taller trabajan cuatro personas y el espacio comenzó a dar sus frutos en el año 1997, con Andrés a la cabeza del proyecto. "Son 25 años al servicio del automotor" informó.

Cuando se fundó el taller, luego de haber arribado desde Olavarría, el especialista en el rubro declaró que no había negocios con este tipo de servicios funcionando en la ciudad, y que "se largó a la aventura".

Generalmente en las redes sociales la gente es muy agradecida con nosotros y siempre nos deja buenos comentarios y referencias: "Esto es bastante importante porque en el día a día la gente se fija mucho en eso" manifestó Andrés.

Pueden contactar a este equipo de trabajo en las redes sociales Intagram y Facebook como @Lubricentro.Azul. En cuanto a los horarios de atención son de 8 a 12 y 15:30 a 19:30 en verano, en invierno es una hora menos por la tarde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ES UN AZULEÑO QUE TIENE 34 AÑOS

ES UN AZULEÑO QUE TIENE 34 AÑOS . Otra vez está detenido: ahora lo acusan de un "hurto" y de "atentado a la autoridad"

Según lo investigado, el sábado último el imputado le sustrajo la mochila a una mujer. Una vez identificado como el autor de ese ilícito, policías lo arrestaron en la calle este martes que pasó. Anteayer un juez de Garantías convirtió a su aprehensión en detención. Esa medida cautelar fue ordenada porque registra varios antecedentes penales computables. Hasta el mes anterior había estado preso en la Unidad 7.

1 de agosto de 2025

HOY VIERNES, DESPUÉS DEL MEDIODÍA

HOY VIERNES, DESPUÉS DEL MEDIODÍA. Despiste y vuelco de una camioneta

1 de agosto de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. ARBA mantiene sin aumentos los próximos vencimientos de Patente e Inmobiliario

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que no habrá actualizaciones en los valores de los impuestos patrimoniales correspondientes a los próximos vencimientos de Automotores e Inmobiliario. La decisión alcanza a las cuotas con vencimiento en agosto y septiembre, que mantendrán los mismos montos que las emitidas anteriormente.

1 de agosto de 2025

Qué hacer en los próximos días
SOCIEDAD

Qué hacer en los próximos días

1 de agosto de 2025

Películas para el final de las vacaciones de invierno en Flix
DESDE HOY AL MIERCOLES

Películas para el final de las vacaciones de invierno en Flix

1 de agosto de 2025

 Media sanción para dos proyectos de Ley de  la senadora provincial Lorena Mandagarán
INICIATIVAS DE LA LEGISLADORA AZULEÑA

Media sanción para dos proyectos de Ley de la senadora provincial Lorena Mandagarán

1 de agosto de 2025

"Nuestra lucha para recuperar los días felices"
EVITA: UN LEGADO ENCENDIDO EN EL PRESENTE

"Nuestra lucha para recuperar los días felices"

31 de julio de 2025

COMPROMISO EN TIEMPOS DIFÍCILES

Julia Rigo: el corazón solidario del barrio San Francisco

30 de julio de 2025

UN PASO CLAVE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ENERGÉGICO LOCAL

"El nuevo transformador podría abastecer otra ciudad de Azul", afirmó ayer Sombra

30 de julio de 2025

//