29 de febrero de 2024
Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.
En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la problemática y situación de este delito en la actualidad y sobre cómo abordar en común respuestas a las víctimas, asistencia y protección de sus derechos vulnerados.
Cabe destacar que esta tarde en el salón parroquial de la Iglesia Catedral se realizará el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, se recuerda que para recibir información, solicitar asistencia y denunciar casos de trata y explotación de personas funciona en forma gratuita la línea 145, las 24 horas, los 365 días del año.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026