29 de febrero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la problemática y situación de este delito en la actualidad y sobre cómo abordar en común respuestas a las víctimas, asistencia y protección de sus derechos vulnerados.

Cabe destacar que esta tarde en el salón parroquial de la Iglesia Catedral se realizará el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se recuerda que para recibir información, solicitar asistencia y denunciar casos de trata y explotación de personas funciona en forma gratuita la línea 145, las 24 horas, los 365 días del año.


ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025