29 de febrero de 2024
Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.
En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la problemática y situación de este delito en la actualidad y sobre cómo abordar en común respuestas a las víctimas, asistencia y protección de sus derechos vulnerados.
Cabe destacar que esta tarde en el salón parroquial de la Iglesia Catedral se realizará el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, se recuerda que para recibir información, solicitar asistencia y denunciar casos de trata y explotación de personas funciona en forma gratuita la línea 145, las 24 horas, los 365 días del año.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026