3 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy no pudieron realizarse las pruebas PCR correspondientes a los hisopados realizados en la fecha.
Las mismas no pudieron procesarse por razones técnicas del Laboratorio del Hospital Materno Infantil en donde habitualmente se desarrollan. Las muestras serán evaluadas mañana sábado por lo que recién entonces se comunicarán los resultados, tal como se viene haciendo en forma habitual desde la comuna.
En este contexto, se recuerda que a la fecha hay en todo el partido de Azul un total de 28 casos positivos activos; de los cuales 22 corresponden a Chillar, 5 a Azul y 1 a Cacharí.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026