24 de junio de 2024
Río Gualichú/venerado y temido en las pampas/tu tierra de caciques/toldos de gente cherandiana./ Antiguos caminaron las orillas/ evocaron la grandeza de ésta Patria./La historia intentan nublar iCalma hermano!/ Trovadores de misterios emergen/ en honor a la verdad/Arroyo de la Tinta o del Azul/fuente incansable de Vida/ la borraja tu destino tiñó/ consagra el viento con clamor/ Los Abuelos y los Gauchos/ la isla prohibida nombraron/ ceremonia en Sierra Pintada/ al embustero condenaron/Aquél que en todos lados está/bendice nuestra marcha/ en el alba la templanza/ bajo el cielo una alabanza
Hoy volvemos a tus aguas/ el ritual de transformar/ fogones que alegres arden
un PUEBLO vuelve a CELEBRAR...
¡Diui Inambí!
Solsticio de invierno
Nuevo año Querandí
Tuntiak
El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026