24 de junio de 2024
Río Gualichú/venerado y temido en las pampas/tu tierra de caciques/toldos de gente cherandiana./ Antiguos caminaron las orillas/ evocaron la grandeza de ésta Patria./La historia intentan nublar iCalma hermano!/ Trovadores de misterios emergen/ en honor a la verdad/Arroyo de la Tinta o del Azul/fuente incansable de Vida/ la borraja tu destino tiñó/ consagra el viento con clamor/ Los Abuelos y los Gauchos/ la isla prohibida nombraron/ ceremonia en Sierra Pintada/ al embustero condenaron/Aquél que en todos lados está/bendice nuestra marcha/ en el alba la templanza/ bajo el cielo una alabanza
Hoy volvemos a tus aguas/ el ritual de transformar/ fogones que alegres arden
un PUEBLO vuelve a CELEBRAR...
¡Diui Inambí!
Solsticio de invierno
Nuevo año Querandí
Tuntiak
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026