21 de marzo de 2025
El Municipio de Azul informa que continúan llevándose a cabo trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos de la localidad.
En ese contexto, esta mañana las labores se concretaron en el barrio El Sol, en el sector comprendido por calle N°8 desde Jujuy hasta la Unidad Penitenciaria N°7.
En la oportunidad, además de las tareas de conformación y nivelación de calles, se trabajó en la desobstrucción de tubos mediante la limpieza de los mismos y anexos, según cada situación.
Cabe destacar que dicha intervención se lleva adelante con maquinaria municipal y se encuentra a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Observó defectos formales en la Ordenanza. Entre otros aspectos, por haberse aprobado sin la mayoría requerida. De esa manera, revocó el fallo de Pablo Quaranta, a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo de Azul. Se aplica para los casos judicializados. Aun así, la pérdida económica para las arcas municipales es significativa.
7 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025