21 de marzo de 2025

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Mantenimiento de calles en el barrio El Sol

El Municipio de Azul informa que continúan llevándose a cabo trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos de la localidad.

En ese contexto, esta mañana las labores se concretaron en el barrio El Sol, en el sector comprendido por calle N°8 desde Jujuy hasta la Unidad Penitenciaria N°7.

En la oportunidad, además de las tareas de conformación y nivelación de calles, se trabajó en la desobstrucción de tubos mediante la limpieza de los mismos y anexos, según cada situación.

Cabe destacar que dicha intervención se lleva adelante con maquinaria municipal y se encuentra a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026