21 de marzo de 2025
El Municipio de Azul informa que continúan llevándose a cabo trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos de la localidad.
En ese contexto, esta mañana las labores se concretaron en el barrio El Sol, en el sector comprendido por calle N°8 desde Jujuy hasta la Unidad Penitenciaria N°7.
En la oportunidad, además de las tareas de conformación y nivelación de calles, se trabajó en la desobstrucción de tubos mediante la limpieza de los mismos y anexos, según cada situación.
Cabe destacar que dicha intervención se lleva adelante con maquinaria municipal y se encuentra a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Llegó diciembre y con él, otra oportunidad para charlar sobre los suelos en el marco del Día mundial del suelo. Este año la premisa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a reflexionar sobre los suelos urbanos, pocas veces tenidos en cuenta en nuestro partido con una actividad predominantemente agropecuaria.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025