28 de abril de 2025

PROMOCIONAL 1100

PROMOCIONAL 1100. Manuel Mentasty fue el primero en ver la bandera a cuadros

El piloto de Chillar, Manuel Mentasty, se quedó ayer con la final de la segunda fecha de la Promocional 110 en el trazado del Moto Club de Tres Arroyos. Completaron el podio el azuleño Braian Stracquadaini y el chillarense César González, segundo y tercero, respectivamente.

Tan solo 13 autos vieron la bandera a cuadros, en una competencia que tras la largada de la última carrera de la categoría los primeros metros resultaron confusos con muchos autos por fuera de la pista y un pelotón que se partió en dos.

Vale recordar que el ganador comenzó en la segunda colocación con Stracquadaini largando desde la pole y González junto a Gustavo Pendas siendo de la partida en la segunda fila. Fue en ese momento que la punta quedó en manos de Stracquadaini, Mentasty y González, quienes se cortaron solos, mientras que el segundo pelotón quedó liderado por Benjamín Latorre, luego de ser el más beneficiado en el caos de la primera curva.


La carrera continuó su curso con el corredor azuleño que no cedía la punta ante los constantes ataques de los dos chillarenses. En tanto que Latorre seguía lejos y comenzaba una lucha con Diego Tartuferi, el azuleño Bernardo Fucci y el chillarense Manuel Serra.

Finalmente, tras varias maniobras, Mentasty dio muestras del potencial del Renault Gordini, que en la primera carrera del año abandonó por una rotura en el motor, y se quedó con el primer lugar.

En las siguientes vueltas, el piloto de Chillar logró mantener a raya a sus rivales y obtuvo su primera victoria de la temporada. Por detrás llegaron Stracquadaini y César González; mientras que Fucci y Latorre completaron el top cinco.

Del sexto al décimo quedaron Serra, Tartúferi, Leo Sánchez, el chillarense Facundo Messler y Mateo Benaglia.

También vieron la bandera a cuadros Ariel Eyherart, Martín Benaglia y Gustavo Pendas.

Por su parte, de esta competencia fueron excluidos Carlos Macaluso, por maniobra peligrosa en la largada, y Gustavo Pendás, por maniobra peligrosa en perjuicio de Bernardo Fucci.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.

15 de marzo de 2026

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" "CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask