31 de agosto de 2024
La diputada de JxC y exgobernadora bonaerense dio detalles de la reunión que el espacio mantuvo con Javier Milei en Casa Rosada.
Luego de la reunión que mantuvo el presidente Javier Milei con el PRO en Casa Rosada, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reveló detalles de la cumbre y ratificó que apoyarán el veto del Ejecutivo a la ley de jubilaciones aprobada días atrás en el Congreso.
"Anoche tuvimos una reunión con Javier Milei en Casa Rosada. Milei nos anticipó el veto total a las jubilaciones. Nosotros vamos a apoyar el veto del Presidente", afirmó Vidal en declaraciones radiales.
Contó que "en el encuentro nos explicó las razones del veto. En caso de que se aumenten las jubilaciones. el déficit pasaría a más de 1%. Sería algo muy malo".
"Se comprometió a dar un Presupuesto y que sea de déficit cero. No se puede gastar más de lo que ingresa. Queremos ayudar al Gobierno y que le vaya bien", agregó Vidal.
Luego de semanas intensas en la relación entre La Libertad Avanza y el espacio amarillo, Vidal sostuvo que "el PRO está para ayudar, pero para ayudar desde el aprendizaje. Nos ponemos a disposición y nos alegra que nos haya convocado". (DIB)
Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025