31 de agosto de 2024

POLITICA

POLITICA. María Eugenia Vidal recalcó el apoyo del PRO al veto de la ley previsional

La diputada de JxC y exgobernadora bonaerense dio detalles de la reunión que el espacio mantuvo con Javier Milei en Casa Rosada.

Luego de la reunión que mantuvo el presidente Javier Milei con el PRO en Casa Rosada, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reveló detalles de la cumbre y ratificó que apoyarán el veto del Ejecutivo a la ley de jubilaciones aprobada días atrás en el Congreso.

"Anoche tuvimos una reunión con Javier Milei en Casa Rosada. Milei nos anticipó el veto total a las jubilaciones. Nosotros vamos a apoyar el veto del Presidente", afirmó Vidal en declaraciones radiales.

Contó que "en el encuentro nos explicó las razones del veto. En caso de que se aumenten las jubilaciones. el déficit pasaría a más de 1%. Sería algo muy malo".

"Se comprometió a dar un Presupuesto y que sea de déficit cero. No se puede gastar más de lo que ingresa. Queremos ayudar al Gobierno y que le vaya bien", agregó Vidal.

Luego de semanas intensas en la relación entre La Libertad Avanza y el espacio amarillo, Vidal sostuvo que "el PRO está para ayudar, pero para ayudar desde el aprendizaje. Nos ponemos a disposición y nos alegra que nos haya convocado". (DIB)

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026