2 de abril de 2023

EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO. Marina Da Gloria, la mejor en la carrera central

La yegua Marina Da Gloria, con la monta del jockey Cristian Ernesto Velázquez, ganó el pasado lunes por tres cuerpos sobre la favorita Water City (Cityscape), la hándicap Jacinto Rafael Herrera, una prueba de 1.200 metros que se corrió en el cuarto turno de la reunión hípica en el hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

La ganadora de cinco años e hija de Master of Hounds empleó un tiempo de 1m 8s 40c para las 12 cuadras de arena seca, donde un lote de yeguas que nunca pudieron darle alcance.

Recordemos que de movida, los 62 kilos que le tocaron cargar fueron demasiados para Water City, que agarró la punta desde que se abrieron las gateras, pero luego no pudo resistir tras tomar el camino derecho, donde la yegua del Stud El Timo de Azul corrió con firmeza y con solvencia al mismo tiempo, para llegar solita al disco. Un gran mérito del entrenador Pedro Federico Paganti.

Por detrás la acompañó la favorita, que llegó en la segunda ubicación tras imponerse por una cabeza a Que Bagaya, que logró un buen tercer lugar.

Por su parte, Marina Da Gloria alcanzó su cuarta victoria sobre 23 carreras, totalizando en premios 2.7630.735 pesos.

Vale destacar que la heroína del Stud azuleño, que fue criada en el Haras El Paraiso (al igual que Luthier Blues).


FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026