Sociedad

Sociedad

Mario y Verónica con "Desafinados" en Casa Ronco

El Complejo Cultural Ronco invita a toda la comunidad al recital "Desafinados" protagonizado por el músico Mario Morón y su hija Verónica. El espectáculo se desarrollará mañana a las 19 hs, en Casa Ronco, San Martín 362, en el marco del XV Festival Cervantino de la Argentina y por un afecto incondicional hacia el mencionado espacio.

14 de octubre de 2021

Un recital sentido y cargado de emociones con melodías que han impactado a los artistas a través de su vida, donde se abordarán diversos géneros musicales, seleccionados por el oído y el corazón de estos apasionados oyentes de la música.

Mario es médico cirujano, psicoterapeuta, escritor y también músico. Un multifacético que comenzó a hacer presentaciones públicas en el 2015 aunque su gusto por la música lo llevó a escucharla y practicarla en su guitarra durante toda su vida.

Y en esta oportunidad lo hace acompañado de su hija Verónica, que es arquitecta y escenógrafa en cine y teatro, quien se ha sumado para compartir esta linda experiencia musical como cantante.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil