1 de diciembre de 2022
Superaron por 2 a 1 al conjunto de Canadá, que ya estaba eliminado. Todos los goles fueron en el primer tiempo.
Tras haber dado el golpe ante Bélgica, Marruecos selló su pasaje a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 frente a Canadá, que llegó eliminada a la tercera fecha. Por el empate entre belgas y croatas, los africanos que se impusieron 2 a 1 se quedaron con el primer puesto del Grupo F.
La victoria empezó a tejerse tras un primer tiempo en el que los marroquíes fueron muy superiores y hasta podrían haberse llevado una ventaja más amplia. Los goles de Marruecos fueron anotados por Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri, a los 4 y 23 minutos, mientras que para Canadá descontó Naif Aguerd en contra de su propia valla, a los 40 minutos, todos durante esa primera etapa.
En el complemento Canadá se acercó y estuvo cerca de conseguir el empate. Marruecos, con un oído en la otra cancha, se fue metiendo atrás y buscó una contra que nunca pudo concretar con claridad.
El partido se jugó en el estadio Al Thumana, en Doha, con el arbitraje del brasileño por Raphael Claus. (DIB)
Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026