Regionales

Regionales

Martín Migueles: "Me queda un desafío pendiente: es mi ciudad. Quiero ser intendente de Necochea"

El abogado Martín Migueles, que se definió como afín a las ideas y valores de Juntos por el Cambio, aspira a poder competir en las elecciones de 2023. "En 2021 planteé una posición política y dije que el momento era 2023. Y quiero hacer política en estas circunstancias. Tengo 52 años y estoy capacitado", afirmó Martín Migueles.

16 de julio de 2022

Tras su regreso de Francia, don- de escaló el Mont Blanc, uno de los picos más importante de Europa, y luego de haber escalado el Éverest en 2021, Migueles decidió hacer una pausa a su actividad como escalador y plantearse un nuevo desafío. "Me queda un desafío pendiente y es mi ciudad. Quiero ser intenden- te en 2023", afirmó Migueles en el programa "El diálogo de hoy", que se emite por La Costa FM.

Las declaraciones del exconcejal y expresidente de la UPC tomaron por sorpresa a muchos referentes de diferentes sectores políticos en la mañana de ayer. Consultado sobre a qué fuerza política va a representar, y teniendo en cuenta su paso por el Veneguismo, Migueles señaló que "hoy comparto valores e ideas de Juntos por el Cambio y el PRO". Explicó que pese a la situación política y económica del país, quiere volver a la política. "Quiero hacer política en estas circunstancias. Quiero ser intendente de Necochea", afirmó Migueles.

Aunque en los últimos años su vida pública parece más vinculada al deporte de montaña, Migueles explicó que nunca dejó de trabajar en su profesión. "Siempre viví de mi trabajo", aseguró y tras decidir una pausa en el alpinismo, quiere volver a trabajar por la comunidad. "El mejor desafío es hacer algo por Necochea".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado