30 de mayo de 2022

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ. Más cazadores furtivos fueron infraccionados

Procedimientos realizados por policías del Comando de Prevención Rural local derivaron en que cazadores de diferentes ciudades que en jurisdicción de Azul llevaban a cabo esa práctica de manera ilegal fueran infraccionados.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la dependencia de seguridad con asiento en Urioste y Ruta 3 de esta ciudad, en todas las actuaciones que se iniciaron se le dio posteriormente intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

En uno de esos procedimientos habían sido infraccionados un hombre de 34 años que vive en Exaltación de la Cruz y un joven de 18, quien figura con domicilio en Capilla del Señor.

Utilizando cuatro perros raza Galgo, ambos fueron sorprendidos por el personal policial en momentos que estaban cazando en un campo del Partido de Azul, "careciendo de autorización escrita" y de licencia habilitante para el ejercicio de esa actividad.

En poder de ambos cazadores furtivos se incautaron cuatro liebres muertas.

Agentes del CPR local infraccionaron también durante este pasado fin de semana a tres hombres, dos de ellos domiciliados en Capilla del Señor y el otro en Exaltación de la Cruz.

De 40; 31 y 42 años de edad respectivamente, los cazadores furtivos habían también ingresado a un campo ubicado en jurisdicción de Azul en el que, utilizando siete perros raza Galgo, desarrollaban la mencionada práctica, a través de la cual habían capturado dos liebres.

El tercero de los procedimientos realizados por policías del Comando de Prevención Rural de Azul derivó en que un joven de 29 años y un hombre de 41, quienes figuran con domicilios en Lomas de Zamora, también fueran infraccionados.

Sobre la Ruta 50, a la altura de la Estación de Bombeo, ambos utilizaban ocho perros raza Galgo para cazar de manera ilegal, actividad que les había permitido capturar una liebre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025