30 de mayo de 2022

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ. Más cazadores furtivos fueron infraccionados

Procedimientos realizados por policías del Comando de Prevención Rural local derivaron en que cazadores de diferentes ciudades que en jurisdicción de Azul llevaban a cabo esa práctica de manera ilegal fueran infraccionados.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la dependencia de seguridad con asiento en Urioste y Ruta 3 de esta ciudad, en todas las actuaciones que se iniciaron se le dio posteriormente intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

En uno de esos procedimientos habían sido infraccionados un hombre de 34 años que vive en Exaltación de la Cruz y un joven de 18, quien figura con domicilio en Capilla del Señor.

Utilizando cuatro perros raza Galgo, ambos fueron sorprendidos por el personal policial en momentos que estaban cazando en un campo del Partido de Azul, "careciendo de autorización escrita" y de licencia habilitante para el ejercicio de esa actividad.

En poder de ambos cazadores furtivos se incautaron cuatro liebres muertas.

Agentes del CPR local infraccionaron también durante este pasado fin de semana a tres hombres, dos de ellos domiciliados en Capilla del Señor y el otro en Exaltación de la Cruz.

De 40; 31 y 42 años de edad respectivamente, los cazadores furtivos habían también ingresado a un campo ubicado en jurisdicción de Azul en el que, utilizando siete perros raza Galgo, desarrollaban la mencionada práctica, a través de la cual habían capturado dos liebres.

El tercero de los procedimientos realizados por policías del Comando de Prevención Rural de Azul derivó en que un joven de 29 años y un hombre de 41, quienes figuran con domicilios en Lomas de Zamora, también fueran infraccionados.

Sobre la Ruta 50, a la altura de la Estación de Bombeo, ambos utilizaban ocho perros raza Galgo para cazar de manera ilegal, actividad que les había permitido capturar una liebre.

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.

20 de abril de 2026

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL . Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Una primera condena

19 de abril de 2026


YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020 . El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

mask

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

mask

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

mask
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026