22 de febrero de 2021

PAIS

PAIS. Massa recibió a diputados sindicales por el proyecto de Ganancias

Massa recibió a legisladores de extracción sindical para dialogar sobre el proyecto del oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Los diputados impulsan más mejoras en el proyecto y a la suba a $150 mil plantean algunas eximiciones.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Honor, donde estuvieron presentes Walter Correa, Vanesa Siley, Pablo Carro, Hugo Yasky, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Facundo Moyano, Carlos Ortega, María Rosa Martínez, y en forma remota Estela Hernández. También estuvo presente la secretaria parlamentaria del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez.

ENFOQUE

ENFOQUE . Las estafas bancarias y la trampa de la "culpa del cliente"

El magistrado azuleño, en el siguiente artículo, analiza la responsabilidad de las entidades bancarias y billeteras virtuales en casos de ciberdelitos. Afirma que "la seguridad no es un favor que le hace el banco a los usuarios", sino "un derecho y un deber incluido en el servicio".

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ CÍRCULO DE AJEDREZ

CÍRCULO DE AJEDREZ . Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

El trebejista encabeza las posiciones con 3 puntos luego de disputarse tres de las siete rondas de este certamen. Además, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial. El viernes 10 de abril se realizará el próximo encuentro de socios, en la sede de la institución 9 de Julio 811.

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

mask
Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026

Se realizó la Misa Crismal
EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal

1 de abril de 2026