6 de julio de 2022
Después del empate ante Tristán Suárez, el experimentado delantero de Santamarina Matías Alustiza fue uno de los jugadores que habló con la prensa local que esperaba en la puerta del vestuario local.
El azuleño, después de un largo tiempo, habló y dejó interesantes definiciones sobre porqué no jugaba.
"Hubo dos expulsados muy temprano en el partido y eso condicionó el partido. Creo que estuvimos muy bien y pudimos sumar un punto. En esta categoría no podes regalar nada y tenés que jugar al máximo ya que donde te descuidas el rival te llega y puede convertir. Debemos cuidar el cero e intentar salir rápido para que cuando nos quede, podamos convertir", arrancó diciendo Alustiza.
Más tarde aseguró que "Tristan Suárez supo defenderse muy bien y por momentos hicieron tiempo. Para nosotros, todos los partidos son finales y no debemos regalar nada. Tenemos que estar todos juntos para poder salir adelante debido a que todavía queda mucho camino por recorrer".
Pensando en lo que será el próximo partido en Tucumán, ante San Martín, el ex Chacarita afirmó que "es un grande de la categoría y deberemos cuidar nuestro arco y aprovechar lo que tengamos. Tenemos una semana para tratar y planificar bien ese partido".
Cuando fue consultado sobre la continuidad que fue teniendo en las últimas fechas, Alustiza fue tajante al sostener que "lamentablemente estuve seis meses afuera por decisión del técnico o de más arriba, pero no lo sé. Me comí uno de los garrones más grandes de toda mi carrera y estuve a punto de renunciar y dejar el fútbol. No me quería retirar de esa manera. El fútbol me vuelve a dar una revancha y demostrarle a muchos que estaban equivocados. Fui uno de los pocos jugadores que no tuve una chance en todo el año".
El delantero aurinegro finalizó diciendo que "siempre estuve con la frente en alto y podía mirar a todos a los ojos. Creo que hubo algunas cosas atrás de todo esto, que involucra a Cejas y la comisión directiva. Lo hablé en su momento y voy a morir con la mía, a la par de mis compañeros. El fútbol me está dando una revancha y hoy soy el goleador del equipo, el capitán y voy a defender al club hasta el último día que me toque estar".
(Fuente: La Voz de Tandil)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025