ELSA BERMAY

ELSA BERMAY

"Me interesó ayudar a este comedor porque significa una caricia al alma"

Lo mencionó la solidaria mujer que vive en Mar del Plata hace 30 años aunque es azuleña. Donó una cocina semi industrial al comedor "Santa Teresita" que está ubicado en Villa Piazza Norte.

18 de mayo de 2020

El grupo de ex-alumnos de la Escuela N°13, decidió reencontrarse después de varios años, organizaron reuniones y cenas, en una de las cuales surgió la propuesta de poder "dar una mano" o ayudar frente a las necesidades que tiene un merendero comunitario ubicado en Salta e Industria. Se llama "Santa Teresita del Niño Jesús" y depende de la parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de Azul.

El mismo cubre las necesidades alimenticias de alrededor de 60 familias.

Ante esta decisión, este grupo de gente solidaria cuenta con la valiosa colaboración de una conciudadana familiar de uno de los ex-alumnos, Elsa Bermay quien se domicilia en la ciudad de Mar del Plata e inmediatamente dispuso de aportar una cocina a estrenar de excelente calidad y semi-industrial, acorde a la necesidad de dicho comedor, ya que carecían de una propia y les era fundamental para su funcionamiento. Dicha entrega se efectuó el día lunes 11 del mes corriente, con la presencia del grupo de ex-alumnos, autoridades de la parroquia, voluntarios del comedor y vecinos.

EL TIEMPO dialogó con la señora que también es integrante del Rotary Mar del Plata. Como todos sabemos la gente que integra esta entidad lleva consigo un espíritu solidario y Elsa no es la excepción a la regla.

"Soy una laburante que se levanta a las 6 de la mañana"

En principio Elsa quien se desempeña como dama de compañía en la ciudad que habita, contó que "supe de que esta gente está tan necesitada por mi sobrino Darío (Flamengo) que me pasa los partes diarios (risas). Él está en una comisión que siempre es tan solidaria y me interesó ayudar a este comedor porque significa una caricia al alma. No tengo hijos, no tengo marido, soy una laburante que se levanta a las 6 de la mañana".

En el mismo sentido expresó que "yo cuido una señora mayor, así que todo lo que pueda ayudar va a ser un aporte espiritual para mí también".

Agregó que "lamentablemente esos chiquitos no tienen qué comer y se que hay gente dispuesta a ayudarlos pero consideré que la cocina les viene bien en estos tiempos".

Recordó que "yo tuve kiosco siempre en frente del diario EL TIEMPO, así que en Azul hay mucha gente que me conoce".

Para terminar, mencionó su actividad en la ciudad feliz, "soy socia fundadora del Rotary, nos movemos muchísimo, estamos haciendo muchas cosas por la gente y nos va, realmente, bien".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas