30 de mayo de 2020

"CONTROLES" EN AZUL

"CONTROLES" EN AZUL . "Me trataron como a una delincuente"

Lo aseguró la azuleña Silvia Minellono, quien actualmente reside en Olavarría. La mujer dijo que el martes pasado quiso ingresar a esta ciudad para traerle medicamentos y ropa a su padre, pero una agente del área de Tránsito, según ella la maltrató y no le permitió acceder a Azul. Además le labraron una infracción.

El pasado martes la azuleña Silvia Minellono, que reside en Olavarría tuvo un inconveniente con una inspectora de tránsito de esta ciudad ya que pese a tener el permiso correspondiente para circular, no le permitieron ingresar a la ciudad y dejar medicamentos a su padre.

Aunque no quedó todo ahí, sino que según ella la trataron "con soberbia, ninguneos y autoritarismo". Además le labraron una multa.

Así que se volvió a Olavarría sin poder cumplir su objetivo.

EL TIEMPO se comunicó con la señora quien contó cómo sucedieron los hechos.

"Fui hasta Azul porque mi papá que vive en el domicilio que figura en mi DNI, necesita imprescindiblemente ropa y medicamentos. Una señora que trabaja en tránsito no me dejó pasar, es decir no pude ingresar a Azul. El permiso estaba en 'Mi Argentina', y no había problemas para que no me dejaran pasar. Pero esta persona mala, autoritaria, ácida, cerrada, con una falta total de empatía, no hubo forma de hacerle entender, así que me pegué la vuelta y volví a Olavarría", sostuvo al principio.

Posteriormente continuó que "me dio mucha impotencia, la mujer me tomaba el pelo, me trató mal y de los nervios no podía ingresar a 'Mi Argentina' así que le pedí a mi esposo que lo haga".

Agregó que "él ingresó en la App, me mandó una foto, se la mostré y esta mujer me dijo 'ésto no sirve, es una porquería' y pusimos el teléfono al sol para que ella pueda ver bien. Me trató de mentirosa y el trato fue terrible. Fanfarrona, agrandada y no es precisamente la imagen que quiero de mi Azul. Le pedí por favor, le quería mostrar los papeles yo estaba muy, muy nerviosa, no podía concebir que me trataran de esa manera y tuve que volverme".

Para terminar Silvia siguió expresando que "me sentí horriblemente mal. A la tarde me llamaron desde la Municipalidad de Azul, del área de tránsito, otra señora de ahí mismo me pidió disculpas y le dije que la verdad es que no me sirve de nada, la idea es que estén al tanto para que no se vuelva a reiterar porque en el medio de esta situación del COVID-19 en lugar de solidarizarnos, ponen un 'bloque' imposible de derribar, me trataron como a una delincuente".


PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.

20 de abril de 2026

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL . Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Una primera condena

19 de abril de 2026


YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020 . El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

mask

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

mask

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

mask
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026