"CONTROLES" EN AZUL

"CONTROLES" EN AZUL

"Me trataron como a una delincuente"

Lo aseguró la azuleña Silvia Minellono, quien actualmente reside en Olavarría. La mujer dijo que el martes pasado quiso ingresar a esta ciudad para traerle medicamentos y ropa a su padre, pero una agente del área de Tránsito, según ella la maltrató y no le permitió acceder a Azul. Además le labraron una infracción.

30 de mayo de 2020

El pasado martes la azuleña Silvia Minellono, que reside en Olavarría tuvo un inconveniente con una inspectora de tránsito de esta ciudad ya que pese a tener el permiso correspondiente para circular, no le permitieron ingresar a la ciudad y dejar medicamentos a su padre.

Aunque no quedó todo ahí, sino que según ella la trataron "con soberbia, ninguneos y autoritarismo". Además le labraron una multa.

Así que se volvió a Olavarría sin poder cumplir su objetivo.

EL TIEMPO se comunicó con la señora quien contó cómo sucedieron los hechos.

"Fui hasta Azul porque mi papá que vive en el domicilio que figura en mi DNI, necesita imprescindiblemente ropa y medicamentos. Una señora que trabaja en tránsito no me dejó pasar, es decir no pude ingresar a Azul. El permiso estaba en 'Mi Argentina', y no había problemas para que no me dejaran pasar. Pero esta persona mala, autoritaria, ácida, cerrada, con una falta total de empatía, no hubo forma de hacerle entender, así que me pegué la vuelta y volví a Olavarría", sostuvo al principio.

Posteriormente continuó que "me dio mucha impotencia, la mujer me tomaba el pelo, me trató mal y de los nervios no podía ingresar a 'Mi Argentina' así que le pedí a mi esposo que lo haga".

Agregó que "él ingresó en la App, me mandó una foto, se la mostré y esta mujer me dijo 'ésto no sirve, es una porquería' y pusimos el teléfono al sol para que ella pueda ver bien. Me trató de mentirosa y el trato fue terrible. Fanfarrona, agrandada y no es precisamente la imagen que quiero de mi Azul. Le pedí por favor, le quería mostrar los papeles yo estaba muy, muy nerviosa, no podía concebir que me trataran de esa manera y tuve que volverme".

Para terminar Silvia siguió expresando que "me sentí horriblemente mal. A la tarde me llamaron desde la Municipalidad de Azul, del área de tránsito, otra señora de ahí mismo me pidió disculpas y le dije que la verdad es que no me sirve de nada, la idea es que estén al tanto para que no se vuelva a reiterar porque en el medio de esta situación del COVID-19 en lugar de solidarizarnos, ponen un 'bloque' imposible de derribar, me trataron como a una delincuente".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.