8 de septiembre de 2021

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO . Médico apuñalado: una mujer fue detenida como la autora del hecho

Un sorpresivo giro tomó la investigación iniciada después de que ayer martes un médico fuera apuñalado en su casa de esta ciudad, hecho que desde hoy tiene detenida a una mujer que es considerada la autora de esa agresión, definida a escala penal como un "homicidio simple en grado de tentativa".

Contando con la declaración que la propia víctima brindara en el marco de la investigación penal que se está llevando adelante desde la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo, la ahora acusada de haber cometido este hecho fue detenida durante un allanamiento que policías de la DDI Azul y la Seccional Primera hicieron en el domicilio de esta ciudad donde reside.

Tanto la medida de coerción como el allanamiento habían sido ordenados por Magdalena Forbes, la magistrada a cargo del Juzgado de Garantías 1 que entiende en lo que está siendo la tramitación de esta causa.

Voceros allegados a esta pesquisa identificaron a la ahora detenida como Ana María Nanni Duhalde.

Según lo informado, la mujer acusada de haber apuñalado ayer martes en su casa de la calle Lavalle al médico Cristian Quesada será indagada mañana jueves poco antes del mediodía en los tribunales de Azul.

Se sabe que tiempo atrás Nanni Duhalde era secretaria de Quesada. También, que actualmente es parte de la sociedad del Servicio de Hemodinamia que el médico tiene a su cargo en el Hospital Pintos.

En el allanamiento llevado a cabo en la tarde de este miércoles y que se tradujo en la detención de la ahora imputada, el cual tuvo como escenario una casa situada sobre la calle Malére entre España y Leyría, los policías que llevaron a cabo el procedimiento incautaron un cuchillo con cabo plástico de color azul que presentaba manchas hemáticas, arma blanca con la que se presume el médico fue atacado un día antes en su vivienda de Lavalle entre Mitre y Prat.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026