LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO

Médico apuñalado: una mujer fue detenida como la autora del hecho

Un sorpresivo giro tomó la investigación iniciada después de que ayer martes un médico fuera apuñalado en su casa de esta ciudad, hecho que desde hoy tiene detenida a una mujer que es considerada la autora de esa agresión, definida a escala penal como un "homicidio simple en grado de tentativa".

8 de septiembre de 2021

Contando con la declaración que la propia víctima brindara en el marco de la investigación penal que se está llevando adelante desde la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo, la ahora acusada de haber cometido este hecho fue detenida durante un allanamiento que policías de la DDI Azul y la Seccional Primera hicieron en el domicilio de esta ciudad donde reside.

Tanto la medida de coerción como el allanamiento habían sido ordenados por Magdalena Forbes, la magistrada a cargo del Juzgado de Garantías 1 que entiende en lo que está siendo la tramitación de esta causa.

Voceros allegados a esta pesquisa identificaron a la ahora detenida como Ana María Nanni Duhalde.

Según lo informado, la mujer acusada de haber apuñalado ayer martes en su casa de la calle Lavalle al médico Cristian Quesada será indagada mañana jueves poco antes del mediodía en los tribunales de Azul.

Se sabe que tiempo atrás Nanni Duhalde era secretaria de Quesada. También, que actualmente es parte de la sociedad del Servicio de Hemodinamia que el médico tiene a su cargo en el Hospital Pintos.

En el allanamiento llevado a cabo en la tarde de este miércoles y que se tradujo en la detención de la ahora imputada, el cual tuvo como escenario una casa situada sobre la calle Malére entre España y Leyría, los policías que llevaron a cabo el procedimiento incautaron un cuchillo con cabo plástico de color azul que presentaba manchas hemáticas, arma blanca con la que se presume el médico fue atacado un día antes en su vivienda de Lavalle entre Mitre y Prat.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.