8 de septiembre de 2021

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO . Médico apuñalado: una mujer fue detenida como la autora del hecho

Un sorpresivo giro tomó la investigación iniciada después de que ayer martes un médico fuera apuñalado en su casa de esta ciudad, hecho que desde hoy tiene detenida a una mujer que es considerada la autora de esa agresión, definida a escala penal como un "homicidio simple en grado de tentativa".

Contando con la declaración que la propia víctima brindara en el marco de la investigación penal que se está llevando adelante desde la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo, la ahora acusada de haber cometido este hecho fue detenida durante un allanamiento que policías de la DDI Azul y la Seccional Primera hicieron en el domicilio de esta ciudad donde reside.

Tanto la medida de coerción como el allanamiento habían sido ordenados por Magdalena Forbes, la magistrada a cargo del Juzgado de Garantías 1 que entiende en lo que está siendo la tramitación de esta causa.

Voceros allegados a esta pesquisa identificaron a la ahora detenida como Ana María Nanni Duhalde.

Según lo informado, la mujer acusada de haber apuñalado ayer martes en su casa de la calle Lavalle al médico Cristian Quesada será indagada mañana jueves poco antes del mediodía en los tribunales de Azul.

Se sabe que tiempo atrás Nanni Duhalde era secretaria de Quesada. También, que actualmente es parte de la sociedad del Servicio de Hemodinamia que el médico tiene a su cargo en el Hospital Pintos.

En el allanamiento llevado a cabo en la tarde de este miércoles y que se tradujo en la detención de la ahora imputada, el cual tuvo como escenario una casa situada sobre la calle Malére entre España y Leyría, los policías que llevaron a cabo el procedimiento incautaron un cuchillo con cabo plástico de color azul que presentaba manchas hemáticas, arma blanca con la que se presume el médico fue atacado un día antes en su vivienda de Lavalle entre Mitre y Prat.

LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026