8 de septiembre de 2021

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO

LA ACUSAN DE UN INTENTO DE HOMICIDIO . Médico apuñalado: una mujer fue detenida como la autora del hecho

Un sorpresivo giro tomó la investigación iniciada después de que ayer martes un médico fuera apuñalado en su casa de esta ciudad, hecho que desde hoy tiene detenida a una mujer que es considerada la autora de esa agresión, definida a escala penal como un "homicidio simple en grado de tentativa".

Contando con la declaración que la propia víctima brindara en el marco de la investigación penal que se está llevando adelante desde la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo, la ahora acusada de haber cometido este hecho fue detenida durante un allanamiento que policías de la DDI Azul y la Seccional Primera hicieron en el domicilio de esta ciudad donde reside.

Tanto la medida de coerción como el allanamiento habían sido ordenados por Magdalena Forbes, la magistrada a cargo del Juzgado de Garantías 1 que entiende en lo que está siendo la tramitación de esta causa.

Voceros allegados a esta pesquisa identificaron a la ahora detenida como Ana María Nanni Duhalde.

Según lo informado, la mujer acusada de haber apuñalado ayer martes en su casa de la calle Lavalle al médico Cristian Quesada será indagada mañana jueves poco antes del mediodía en los tribunales de Azul.

Se sabe que tiempo atrás Nanni Duhalde era secretaria de Quesada. También, que actualmente es parte de la sociedad del Servicio de Hemodinamia que el médico tiene a su cargo en el Hospital Pintos.

En el allanamiento llevado a cabo en la tarde de este miércoles y que se tradujo en la detención de la ahora imputada, el cual tuvo como escenario una casa situada sobre la calle Malére entre España y Leyría, los policías que llevaron a cabo el procedimiento incautaron un cuchillo con cabo plástico de color azul que presentaba manchas hemáticas, arma blanca con la que se presume el médico fue atacado un día antes en su vivienda de Lavalle entre Mitre y Prat.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026