5 de septiembre de 2024
Se concretó este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión en el marco de la Mesa Social.
En representación del Poder Legislativo participaron las concejales Agustina Bauché y Pilar Álvarez. La Mesa también estuvo conformada por representantes de merenderos, comedores, CEDA, Sociedad Rural, Ejército, comisiones vecinales, MTE y Consejo Escolar.
Durante el encuentro se trabajó sobre el reglamento interno de la Mesa y la modalidad de funcionamiento.
Entre otros aspectos, en esta oportunidad desde la Mesa Social se analizó un mapa de situación vinculado con los diferentes sectores que son parte de la asistencia a personas con vulnerabilidad y se comenzó a diagramar el banco de alimentos con un esquema de logística y distribución.
El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.
22 de marzo de 2026
La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026