5 de septiembre de 2024
Se concretó este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión en el marco de la Mesa Social.
En representación del Poder Legislativo participaron las concejales Agustina Bauché y Pilar Álvarez. La Mesa también estuvo conformada por representantes de merenderos, comedores, CEDA, Sociedad Rural, Ejército, comisiones vecinales, MTE y Consejo Escolar.
Durante el encuentro se trabajó sobre el reglamento interno de la Mesa y la modalidad de funcionamiento.
Entre otros aspectos, en esta oportunidad desde la Mesa Social se analizó un mapa de situación vinculado con los diferentes sectores que son parte de la asistencia a personas con vulnerabilidad y se comenzó a diagramar el banco de alimentos con un esquema de logística y distribución.
Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026