5 de septiembre de 2024
Se concretó este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión en el marco de la Mesa Social.
En representación del Poder Legislativo participaron las concejales Agustina Bauché y Pilar Álvarez. La Mesa también estuvo conformada por representantes de merenderos, comedores, CEDA, Sociedad Rural, Ejército, comisiones vecinales, MTE y Consejo Escolar.
Durante el encuentro se trabajó sobre el reglamento interno de la Mesa y la modalidad de funcionamiento.
Entre otros aspectos, en esta oportunidad desde la Mesa Social se analizó un mapa de situación vinculado con los diferentes sectores que son parte de la asistencia a personas con vulnerabilidad y se comenzó a diagramar el banco de alimentos con un esquema de logística y distribución.
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El dinamismo vendedor se mantendría a pesar de una reducción prevista en la faena, estimada en 13 millones de cabezas, con una producción de 3,08 millones de toneladas.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026