22 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informó que continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura -San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.
En esta nueva edición se propone jugar desde la consigna "Mi personaje favorito", protagonistas y antagonistas de películas, series o dibujos, profesiones o artistas pueden ser los protagonistas de esta jornada.
El carnaval infantil se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18, en el recorrido de Av. Bidegain entre Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños deberán estar acompañados por un solo adulto responsable que deberá ser quien figure en la planilla de inscripción. Podrán participar niños de entre 1 y 11 años.
Taller artístico de vestuario carnavalesco
Por otra parte, desde la Municipalidad de Azul se informó que en el Centro Cultural El Aserradero - Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí - continuará el taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias. El mismo es de carácter gratuito, no necesita de inscripción previa y se desarrollará los miércoles 24, 31 de enero y 7 de febrero de 17:30 a 19. Los materiales están incluidos.
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026