22 de enero de 2024

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO . "Mi personaje favorito", en el carnaval infantil

La Municipalidad de Azul informó que continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura -San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.

En esta nueva edición se propone jugar desde la consigna "Mi personaje favorito", protagonistas y antagonistas de películas, series o dibujos, profesiones o artistas pueden ser los protagonistas de esta jornada.

El carnaval infantil se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18, en el recorrido de Av. Bidegain entre Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños deberán estar acompañados por un solo adulto responsable que deberá ser quien figure en la planilla de inscripción. Podrán participar niños de entre 1 y 11 años.

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Por otra parte, desde la Municipalidad de Azul se informó que en el Centro Cultural El Aserradero - Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí - continuará el taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias. El mismo es de carácter gratuito, no necesita de inscripción previa y se desarrollará los miércoles 24, 31 de enero y 7 de febrero de 17:30 a 19. Los materiales están incluidos.


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026