22 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informó que continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval Infantil 2024. La misma se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura -San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.
En esta nueva edición se propone jugar desde la consigna "Mi personaje favorito", protagonistas y antagonistas de películas, series o dibujos, profesiones o artistas pueden ser los protagonistas de esta jornada.
El carnaval infantil se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18, en el recorrido de Av. Bidegain entre Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños deberán estar acompañados por un solo adulto responsable que deberá ser quien figure en la planilla de inscripción. Podrán participar niños de entre 1 y 11 años.
Taller artístico de vestuario carnavalesco
Por otra parte, desde la Municipalidad de Azul se informó que en el Centro Cultural El Aserradero - Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí - continuará el taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias. El mismo es de carácter gratuito, no necesita de inscripción previa y se desarrollará los miércoles 24, 31 de enero y 7 de febrero de 17:30 a 19. Los materiales están incluidos.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026