19 de octubre de 2024

ASUMIÓ HOY SÁBADO

ASUMIÓ HOY SÁBADO. Miguel Alfredo Paul es el nuevo titular de la Policía Comunal de Las Flores

El comisario radicado en Azul se convirtió en la máxima autoridad de la Bonaerense en esa vecina ciudad, donde viene desempeñando tareas desde años atrás.

Oriundo de Carhué y radicado desde chico en Azul, ahora es el titular de la Policía Comunal.

Durante una ceremonia encabezada por Alberto Gelené, el actual intendente de Las Flores, Miguel Alfredo Paul asumió esa nueva función en reemplazo del comisario Inspector Iván Sebastián Risso.

En tanto, el cargo que Paul deja vacante como jefe de la Estación de Policía de la referida ciudad ahora lo ocupa el también comisario Guillermo Risso.

El comisario Inspector Sebastián Pichirilo -en representación de la Superintendencia Región Interior Centro con sede en Roque Pérez y de la que depende Las Flores- oficializó la designación del comisario Miguel Alfredo Paul como nuevo titular de la Jefatura de Policía Comunal.

De 47 años de edad y con 28 años de trayectoria en la fuerza de seguridad provincial, el flamante Jefe de la Policía Comunal de Las Flores comenzó a desempeñar tareas en esa ciudad en octubre de 2022.

Antes de ser designado para ese cargo al frente de la Estación de Policía, desempeñó varias funciones en las seccionales del área de Seguridad pertenecientes al Partido de Azul.

En ese contexto, Paul fue jefe de la Subcomisaría de Cacharí, del Destacamento Balneario y también -durante algo más de dos años, entre julio de 2017 y agosto de 2019- estuvo al frente de la comisaría primera local.

Estando como titular en la seccional con sede en Belgrano y Las Flores de Azul había sido ascendido a comisario, el cargo que actualmente ostenta.

La trayectoria de Paul incluye también, al igual que continúa haciéndolo en Las Flores, su desempeño en la Policía en más ciudades de la región, tales como Olavarría y Tandil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025