4 de febrero de 2024

PAIS

PAIS. Milei: "Dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr, y lo estamos logrando"

El presidente Javier Milei estuvo en Mar del Plata, donde volvió a subir al escenario del teatro Roxy, esta vez en el marco del cumpleaños de Fátima Florez.

Cumpleaños número 43 para Fátima Florez y el presidente Javier Milei, que viajó Mar del Plata para la ocasión, nuevamente estuvo presente en el escenario de "Fátima 100%".

Al igual que el 29 de diciembre, cuando había hecho su primera visita a la ciudad balnearia, también para decir presente en el teatro, ayer sábado Milei viajó a Mar del Plata durante la tarde junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia; Juliana Santillán, diputada nacional por La Libertad Avanza de Mar del Plata, y Manuel Adorni, el vocero presidencial. A la noche se sumó el ministro de Defensa, Luis Petri, de acuerdo con el diario La Capital.

Por la noche, el primer mandatario llegó al teatro Roxy junto a su hermana y Adorni. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, con despliegue de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Policía Bonaerense, el Presidente se tomó un momento para saludar al público y luego ingresó a ver el espectáculo. Sin embargo, destaca La Capital, no todos fueron apoyos: un grupo de personas realizó un cacerolazo en la peatonal San Martín, en repudio a la visita del jefe de Estado.

Dentro del teatro, Milei hizo su aparición pública mientras sonaba el tema "Panic Show", de La Renga, y al grito de "¡Viva la Libertad, carajo!". Al finalizar el show, que se extendió por casi dos horas, Florez invitó al Presidente al escenario y, al igual que la primera vez, se abrazaron y besaron durante varios segundos.

"La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!", expresó Milei al tomar la palabra, citado por La Capital. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//