4 de febrero de 2024

PAIS

PAIS. Milei: "Dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr, y lo estamos logrando"

El presidente Javier Milei estuvo en Mar del Plata, donde volvió a subir al escenario del teatro Roxy, esta vez en el marco del cumpleaños de Fátima Florez.

Cumpleaños número 43 para Fátima Florez y el presidente Javier Milei, que viajó Mar del Plata para la ocasión, nuevamente estuvo presente en el escenario de "Fátima 100%".

Al igual que el 29 de diciembre, cuando había hecho su primera visita a la ciudad balnearia, también para decir presente en el teatro, ayer sábado Milei viajó a Mar del Plata durante la tarde junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia; Juliana Santillán, diputada nacional por La Libertad Avanza de Mar del Plata, y Manuel Adorni, el vocero presidencial. A la noche se sumó el ministro de Defensa, Luis Petri, de acuerdo con el diario La Capital.

Por la noche, el primer mandatario llegó al teatro Roxy junto a su hermana y Adorni. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, con despliegue de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Policía Bonaerense, el Presidente se tomó un momento para saludar al público y luego ingresó a ver el espectáculo. Sin embargo, destaca La Capital, no todos fueron apoyos: un grupo de personas realizó un cacerolazo en la peatonal San Martín, en repudio a la visita del jefe de Estado.

Dentro del teatro, Milei hizo su aparición pública mientras sonaba el tema "Panic Show", de La Renga, y al grito de "¡Viva la Libertad, carajo!". Al finalizar el show, que se extendió por casi dos horas, Florez invitó al Presidente al escenario y, al igual que la primera vez, se abrazaron y besaron durante varios segundos.

"La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!", expresó Milei al tomar la palabra, citado por La Capital. (DIB) GML

BOXEO AMATEUR

BOXEO AMATEUR . Apostillas de la primera vez que se realizó el Campeonato Argentino de Cadetes en Azul

Con la participación de pugilista de la ciudad, el gimnasio de Azul Athletic Club recibió desde el 3 al 7 del corriente mes una nueva edición del torneo nacional que reunió una importante camada de boxeadores y boxeadoras entre 15 y 16 años, quienes representaron a distintas provincias del país.

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

LOS CUPOS SON LIMITADOS LOS CUPOS SON LIMITADOS

LOS CUPOS SON LIMITADOS. Bajo el lema "Servir es amar", se lanza una nueva edición de la Misión de Reyes en el Convento de las Auxiliares

La actividad, destinada a jóvenes mujeres a partir de los 15 años, se llevará a cabo del 2 al 8 de enero. El encuentro busca promover la reflexión vocacional y el servicio comunitario. Además se está organizando una colecta de Reyes.

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025


CLICK! . Inversiones en Salud

mask

ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS ITURRALDE . "Esta reforma laboral no mira el siglo XXI, sino que reabre debates superados en la década de 1930"

mask

AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO . Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

mask
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025