4 de febrero de 2024

PAIS

PAIS. Milei: "Dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr, y lo estamos logrando"

El presidente Javier Milei estuvo en Mar del Plata, donde volvió a subir al escenario del teatro Roxy, esta vez en el marco del cumpleaños de Fátima Florez.

Cumpleaños número 43 para Fátima Florez y el presidente Javier Milei, que viajó Mar del Plata para la ocasión, nuevamente estuvo presente en el escenario de "Fátima 100%".

Al igual que el 29 de diciembre, cuando había hecho su primera visita a la ciudad balnearia, también para decir presente en el teatro, ayer sábado Milei viajó a Mar del Plata durante la tarde junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia; Juliana Santillán, diputada nacional por La Libertad Avanza de Mar del Plata, y Manuel Adorni, el vocero presidencial. A la noche se sumó el ministro de Defensa, Luis Petri, de acuerdo con el diario La Capital.

Por la noche, el primer mandatario llegó al teatro Roxy junto a su hermana y Adorni. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, con despliegue de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Policía Bonaerense, el Presidente se tomó un momento para saludar al público y luego ingresó a ver el espectáculo. Sin embargo, destaca La Capital, no todos fueron apoyos: un grupo de personas realizó un cacerolazo en la peatonal San Martín, en repudio a la visita del jefe de Estado.

Dentro del teatro, Milei hizo su aparición pública mientras sonaba el tema "Panic Show", de La Renga, y al grito de "¡Viva la Libertad, carajo!". Al finalizar el show, que se extendió por casi dos horas, Florez invitó al Presidente al escenario y, al igual que la primera vez, se abrazaron y besaron durante varios segundos.

"La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!", expresó Milei al tomar la palabra, citado por La Capital. (DIB) GML

DANIEL PÉREZ GUEDES

DANIEL PÉREZ GUEDES . "Estamos conformes con el fallo y con el monto de las penas dictadas"

Así lo afirmó el abogado que, en representación de dos de las nietas de Celia Wagner, intervino como querellante en el juicio que se tradujo en respectivas condenas a penas de "prisión perpetua" para los autores del brutal crimen de la docente jubilada.

29 de diciembre de 2025

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO EL 5 DE ENERO

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

Desde esa jornada se estará disputante este tradicional certamen de verano en las canchas de Azul Athletic, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza. Del mismo estarán participando diez equipos en las cuatro categorías en Masculino. Además, también actividad las chicas, ya se realizará un torneo en Sub 13 Femenina, con seis conjuntos.

29 de diciembre de 2025

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask

SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2 . Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

mask
¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025
RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025