29 de enero de 2023

POLITICA

POLITICA. Milei sobre Juntos por el Cambio: "Rejunte de miserables destinados al fracaso"

El diputado rechazó de plano una posible alianza electoral con ese espacio político.

El diputado y precandidato presidencial, Javier Milei, volvió a ser consultado sobre una posible alianza electoral con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El libertario descartó de plano la chance al decir que con ese espacio no puede "tener nada" y calificó a la principal coalición opositora como "un rejunte de miserables destinado al fracaso".

En una entrevista por Radio Rivadavia, el economista remarcó que los dirigentes de Juntos por el Cambió están "unidos para ver si pueden rapiñar un cargo" y remarcó que no está dispuesto a "ser parte de una estructura que está condenada al fracaso".

"Ya tuvimos un rejunte de estas características, la Alianza", reflexionó Milei, y retrucó: "Le ganaron al peronismo y terminó espantoso ese gobierno".

El precandidato presidencial analizó que cuando en el mismo frente conviven "gente que quiere ir para un lado, otros a otro, no se puede". "Va a salir mal, va a terminar mal", planteó y sumó que él no puede estar "en un lugar donde está la UCR, es la internacional socialista".

También se refirió a Elisa Carrió: "Mucho menos puede tener algo con la Coalición Cívica si a la líder de ese espacio la estoy demandando porque dijo que soy peor que Hitler".

No obstante, el diputado libertario rescató la figura de Mauricio Macri. "Al menos muestra que entiende más de qué se trata esto", indicó, y en esa línea dejó una puerta abierta a algún tipo de unión, en caso de que "el ala más afín a las ideas de la libertad dejara Juntos por el Cambio y nosotros pudiéramos confluir a una interna donde el que gana gobierna y el que pierde acompaña". (DIB) ACR

PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask