26 de febrero de 2025

Política

Política. Milei suma respaldos de 60 municipios y lo anuncian con un acto en Pilar

Sumarán el partido Vecinos Unidos, que responde a Roberto Costa, a La Libertad Avanza. Es unma estructura con presencia en 60 distritos. Tenen el OK de Karina Milei y estará presente Sebastián Pareja.

Dirigentes de más de 60 municipios de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana en Pilar para expresar su respaldo al presidente Javier Milei, en una movida coordinada por Roberto Costa, dirigente de ese distrito que sumará una estructura propia, el partido Vecinos Unidos (VU) a La Libertad Avanza.

"Queremos contribuir con esta ardua tarea de reposicionar a Argentina en el mundo, ofreciendo mayores oportunidades a todos sus habitantes y promoviendo un futuro mejor para quienes desean crecer en nuestra nación, tal como lo está haciendo nuestro presidente Javier Milei", dijo Costa.

La movida tiene el visto bueno directo de Karina Milei, la hermana del presidente, encargada del armado partidario de los libertarios en todo el país. El acto se realizará a las 18 en Vasco Da Gama 122 y ruta 28, y estará presente Sebastián Pareja, el presidente del partido en la provincia.

"La agrupación VU aglutina a dirigentes de diversos espacios de más de sesenta municipios de la provincia de Buenos Aires, indicó Costa.

El partido "expresa su apoyo al presidente Milei", dijo el dirigente. Agregró que en el territorio la estructura "contiene a militantes y dirigentes de diferentes orientaciones que promueven "un nuevo lineamiento político, desencantados con la dirigencia tradicional carente de propuestas para sacar al país de la crisis en la que ha sido sumido por gobiernos anteriores, tarea en la que se halla comprometido el actual Jefe de Estado". (DIB) AL

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CUATRO SUJETOS

CUATRO SUJETOS . Entraron a una casa mientras un matrimonio dormía y robaron dinero

Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026