26 de febrero de 2025

Política

Política. Milei suma respaldos de 60 municipios y lo anuncian con un acto en Pilar

Sumarán el partido Vecinos Unidos, que responde a Roberto Costa, a La Libertad Avanza. Es unma estructura con presencia en 60 distritos. Tenen el OK de Karina Milei y estará presente Sebastián Pareja.

Dirigentes de más de 60 municipios de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana en Pilar para expresar su respaldo al presidente Javier Milei, en una movida coordinada por Roberto Costa, dirigente de ese distrito que sumará una estructura propia, el partido Vecinos Unidos (VU) a La Libertad Avanza.

"Queremos contribuir con esta ardua tarea de reposicionar a Argentina en el mundo, ofreciendo mayores oportunidades a todos sus habitantes y promoviendo un futuro mejor para quienes desean crecer en nuestra nación, tal como lo está haciendo nuestro presidente Javier Milei", dijo Costa.

La movida tiene el visto bueno directo de Karina Milei, la hermana del presidente, encargada del armado partidario de los libertarios en todo el país. El acto se realizará a las 18 en Vasco Da Gama 122 y ruta 28, y estará presente Sebastián Pareja, el presidente del partido en la provincia.

"La agrupación VU aglutina a dirigentes de diversos espacios de más de sesenta municipios de la provincia de Buenos Aires, indicó Costa.

El partido "expresa su apoyo al presidente Milei", dijo el dirigente. Agregró que en el territorio la estructura "contiene a militantes y dirigentes de diferentes orientaciones que promueven "un nuevo lineamiento político, desencantados con la dirigencia tradicional carente de propuestas para sacar al país de la crisis en la que ha sido sumido por gobiernos anteriores, tarea en la que se halla comprometido el actual Jefe de Estado". (DIB) AL

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL . Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

El auxiliar Fiscal Federal Lucas Moyano brinda detalles y recomendaciones frente a una situación que se repite en el marco de los ciberdelitos. Si se recibe dinero mediante transferencia bancaria de un remitente desconocido, explica la importancia de cómo se debe actuar de manera inmediata. Para ello, sostiene el funcionario judicial, "el protocolo debe ser estricto y bancarizado".

27 de febrero de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Azuleño condenado por una infracción a la ley de drogas: cuatro años y cuatro meses de prisión

La pena que recibió es de efectivo cumplimiento y está preso en la Unidad 7. Lo habían aprehendido durante un procedimiento policial realizado en la vía pública el 11 de septiembre de 2024, cuando en su poder fue incautada una piedra de cocaína que pesó treinta gramos.

26 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026

Tiempo de finales
TORNEO NOCTURNO

Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson
PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026