26 de marzo de 2025
El encuentro religioso es a las 19 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.
Desde la Pastoral de Salud de la Iglesia Catedral en
este año Jubilar que nos propone la misma, "renovemos
la Esperanza, caminando hacia la Pascua".
La Pastoral de la Salud invita a toda la comunidad a
participar de la Misa por los Enfermos, este viernes a las 19 a la Iglesia
Catedral.
En la misma se administrará el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Se invita a rezar por todas las necesidades del área de la salud: por los enfermos, por quienes los acompañan y por los profesionales de la salud.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026