12 de agosto de 2021

CHILLAR

CHILLAR. Modernización del consultorio de odontología y luminarias led

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios visitaron Chillar. En la oportunidad recorrieron el recientemente modernizado consultorio de Odontología del Hospital "Dr. Horacio Ferro" y por otro lado, anunciaron la incorporación de más luces led en la localidad.

En principio, el jefe comunal destacó especialmente el trabajo desarrollado por todo el equipo de salud para que el nosocomio cuente con un consultorio de odontología con equipamiento moderno y a través del cual se preste diversos servicios de calidad a la comunidad.

Por su parte, Vieyra remarcó la labor desarrollada a lo largo de estos meses para contar hoy con este consultorio preparado para la atención integral de las prestaciones odontológicas.

En tanto el director del Hospital Municipal Fabián Lingua explicó que desde septiembre pasado el establecimiento asistencial cuenta con la presencia del odontólogo René Guerci, "es un orgullo tenerlo acá porque tiene una vasta experiencia en la especialidad y con este consultorio podemos abarcar muchas especialidades y cubrir las urgencias que llegan".

Asimismo, Guerci señaló que "este es un desafío muy importante, desde septiembre estamos refundando el Servicio de Odontología que hace un tiempo que no funcionaba y estamos en el tramo final de poder tener una atención completa dentro de un contexto de pandemia, pero el consultorio ya está en excelentes condiciones tanto en instrumental como en infraestructura".

Luces led para la localidad

En el marco de la visita a la localidad y de las acciones previstas en beneficio de la comunidad chillarense, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que esta semana se firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Azul a fin de dotar de 200 luminarias led a Chillar. Estos trabajos comenzarán en alrededor de 30 días.

"Son obras fundamentales porque las luces led cambian lo que tiene que ver con la transitabilidad, la seguridad y por sobre todas las cosas un ahorro de energía importante"-recalcó.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

En el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul comenzarán mañana las actividades correspondientes a la segunda fecha de los campeonatos de la Promocional del Centro y Fórmula Azul, mientras que la Monomarca del Centro no será de la partida.

10 de abril de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con representación nacional, hoy tendrá desarrollo la Segunda Ronda de Negocios

Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026