12 de agosto de 2021

CHILLAR

CHILLAR. Modernización del consultorio de odontología y luminarias led

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios visitaron Chillar. En la oportunidad recorrieron el recientemente modernizado consultorio de Odontología del Hospital "Dr. Horacio Ferro" y por otro lado, anunciaron la incorporación de más luces led en la localidad.

En principio, el jefe comunal destacó especialmente el trabajo desarrollado por todo el equipo de salud para que el nosocomio cuente con un consultorio de odontología con equipamiento moderno y a través del cual se preste diversos servicios de calidad a la comunidad.

Por su parte, Vieyra remarcó la labor desarrollada a lo largo de estos meses para contar hoy con este consultorio preparado para la atención integral de las prestaciones odontológicas.

En tanto el director del Hospital Municipal Fabián Lingua explicó que desde septiembre pasado el establecimiento asistencial cuenta con la presencia del odontólogo René Guerci, "es un orgullo tenerlo acá porque tiene una vasta experiencia en la especialidad y con este consultorio podemos abarcar muchas especialidades y cubrir las urgencias que llegan".

Asimismo, Guerci señaló que "este es un desafío muy importante, desde septiembre estamos refundando el Servicio de Odontología que hace un tiempo que no funcionaba y estamos en el tramo final de poder tener una atención completa dentro de un contexto de pandemia, pero el consultorio ya está en excelentes condiciones tanto en instrumental como en infraestructura".

Luces led para la localidad

En el marco de la visita a la localidad y de las acciones previstas en beneficio de la comunidad chillarense, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que esta semana se firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Azul a fin de dotar de 200 luminarias led a Chillar. Estos trabajos comenzarán en alrededor de 30 días.

"Son obras fundamentales porque las luces led cambian lo que tiene que ver con la transitabilidad, la seguridad y por sobre todas las cosas un ahorro de energía importante"-recalcó.


TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask