17 de julio de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Molinos de Guerra es Federal!

Existe en todo el mundo de habla hispana una asociación que nuclea a todas las competencias de alto nivel de Freestyle-Rap, representativas de cada región del mundo, con el objetivo de seguir profesionalizando la actividad.

Esta asociación, llamada a FRF (Freestyle Rap Federation). Sus bases se encuentran en países como Argentina, Chile, España, Perú, México y Uruguay. Cada uno de estos países tiene competencias de diversos rangos (1 a 4) que otorgan diferente cantidad de puntos para la liga nacional de cada país, que es la FMS (Freestyle Master Series). Cada año la FMS se nutre de chicos de todo el país (como por ej. Yenko y Kress de Olavarría, Soft, Jesse Pungaz, Brasita, Parawa, Gaetta, TwentyJuan, Eleka, entre otros miles como lo hicieron antes Pappo, Dtoke, Trueno, Wos, Replik, etc.) que ascienden a la FMS a partir de recorrer muchas de las competiciones del país, dentro de las cuales ahora se encuentra también Molinos de Guerra, de la ciudad de Azul. Esto permite que los más destacados competidores del país comiencen a pasar por nuestra ciudad como una de las bases del ascenso, dentro de las cuales otras se encuentran en Necochea, Mar del Plata, Tandil, y varias en la ciudad de Buenos Aires. A la vez permitirá que los muchos competidores de nuestra ciudad y alrededores tengan un punto más cercano de competencia profesional que les permita llegar a "jugar en la primera" del freestyle nacional.


FÚTBOL DE SALÓN

FÚTBOL DE SALÓN. Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.

7 de enero de 2026

REGRESO REGRESO

REGRESO . La ciudad celebra la palabra: nueva edición de Lecturas al Parque

Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.

6 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

 "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026