Sociedad

Sociedad

Molinos de Guerra es Federal!

Existe en todo el mundo de habla hispana una asociación que nuclea a todas las competencias de alto nivel de Freestyle-Rap, representativas de cada región del mundo, con el objetivo de seguir profesionalizando la actividad.

17 de julio de 2021

Esta asociación, llamada a FRF (Freestyle Rap Federation). Sus bases se encuentran en países como Argentina, Chile, España, Perú, México y Uruguay. Cada uno de estos países tiene competencias de diversos rangos (1 a 4) que otorgan diferente cantidad de puntos para la liga nacional de cada país, que es la FMS (Freestyle Master Series). Cada año la FMS se nutre de chicos de todo el país (como por ej. Yenko y Kress de Olavarría, Soft, Jesse Pungaz, Brasita, Parawa, Gaetta, TwentyJuan, Eleka, entre otros miles como lo hicieron antes Pappo, Dtoke, Trueno, Wos, Replik, etc.) que ascienden a la FMS a partir de recorrer muchas de las competiciones del país, dentro de las cuales ahora se encuentra también Molinos de Guerra, de la ciudad de Azul. Esto permite que los más destacados competidores del país comiencen a pasar por nuestra ciudad como una de las bases del ascenso, dentro de las cuales otras se encuentran en Necochea, Mar del Plata, Tandil, y varias en la ciudad de Buenos Aires. A la vez permitirá que los muchos competidores de nuestra ciudad y alrededores tengan un punto más cercano de competencia profesional que les permita llegar a "jugar en la primera" del freestyle nacional.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.