22 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Monomarca: Facundo Álvarez ocupó un lugar en el podio

La Monomarca 1100 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) fue la encargada de abrir la seguidilla de finales que se realizaron el pasado domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi del Auto Moto Club Olavarría (AMCO), escenario que fue compartido con la Promocional 1100 y la Copa Gol.

La competencia, que correspondió a la segunda fecha del torneo, contó varias maniobras de sobrepaso en todos los pelotones que se fueron formando con el transcurrir de las vueltas. Sin embargo, en el primer grupo, el de los rápidos estuvo conformado por 10 Fíat que durante las distintas vueltas fueron cambiando de posiciones hasta que comenzaron a separarse.

Precisamente, en la parte final de la carrera, el piloto local, Gabriel Melián, se hizo dueño del primer puesto y aguantó a su coterráneo Leopoldo Cirioli y al chillarense Facundo Álvarez para llevarse la victoria y cumplir con el requisito excluyente para luchar por el campeonato de dicha categoría. Cirioli y Álvarez finalmente lo terminaron acompañando en el podio, tras finalizar segundo y tercero, respectivamente.

Detrás de estos pilotos llegaron Facundo Cardone, Esteban Riciutti, Emiliano Juez, Nicolás Rojas, Martín Collodoro, Facundo Medina y Martín Zaldúa, quienes conformaron el top diez de la final de la Monomarca.

Pasada la fecha, el campeonato tiene dos punteros. Se trata de Esteban Ricciutti y Melián con 83 unidades. Tercero aparece Cirioli con 77 y el chillarense ocupa el quinto lugar con 60.

La tercera fecha se realizará en Tres Arroyos los días 18 y 19 de mayo.


TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026