22 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Monomarca: Facundo Álvarez ocupó un lugar en el podio

La Monomarca 1100 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) fue la encargada de abrir la seguidilla de finales que se realizaron el pasado domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi del Auto Moto Club Olavarría (AMCO), escenario que fue compartido con la Promocional 1100 y la Copa Gol.

La competencia, que correspondió a la segunda fecha del torneo, contó varias maniobras de sobrepaso en todos los pelotones que se fueron formando con el transcurrir de las vueltas. Sin embargo, en el primer grupo, el de los rápidos estuvo conformado por 10 Fíat que durante las distintas vueltas fueron cambiando de posiciones hasta que comenzaron a separarse.

Precisamente, en la parte final de la carrera, el piloto local, Gabriel Melián, se hizo dueño del primer puesto y aguantó a su coterráneo Leopoldo Cirioli y al chillarense Facundo Álvarez para llevarse la victoria y cumplir con el requisito excluyente para luchar por el campeonato de dicha categoría. Cirioli y Álvarez finalmente lo terminaron acompañando en el podio, tras finalizar segundo y tercero, respectivamente.

Detrás de estos pilotos llegaron Facundo Cardone, Esteban Riciutti, Emiliano Juez, Nicolás Rojas, Martín Collodoro, Facundo Medina y Martín Zaldúa, quienes conformaron el top diez de la final de la Monomarca.

Pasada la fecha, el campeonato tiene dos punteros. Se trata de Esteban Ricciutti y Melián con 83 unidades. Tercero aparece Cirioli con 77 y el chillarense ocupa el quinto lugar con 60.

La tercera fecha se realizará en Tres Arroyos los días 18 y 19 de mayo.


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025