deportes

deportes

Monomarca: Facundo Álvarez ocupó un lugar en el podio

22 de abril de 2024

La Monomarca 1100 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) fue la encargada de abrir la seguidilla de finales que se realizaron el pasado domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi del Auto Moto Club Olavarría (AMCO), escenario que fue compartido con la Promocional 1100 y la Copa Gol.

La competencia, que correspondió a la segunda fecha del torneo, contó varias maniobras de sobrepaso en todos los pelotones que se fueron formando con el transcurrir de las vueltas. Sin embargo, en el primer grupo, el de los rápidos estuvo conformado por 10 Fíat que durante las distintas vueltas fueron cambiando de posiciones hasta que comenzaron a separarse.

Precisamente, en la parte final de la carrera, el piloto local, Gabriel Melián, se hizo dueño del primer puesto y aguantó a su coterráneo Leopoldo Cirioli y al chillarense Facundo Álvarez para llevarse la victoria y cumplir con el requisito excluyente para luchar por el campeonato de dicha categoría. Cirioli y Álvarez finalmente lo terminaron acompañando en el podio, tras finalizar segundo y tercero, respectivamente.

Detrás de estos pilotos llegaron Facundo Cardone, Esteban Riciutti, Emiliano Juez, Nicolás Rojas, Martín Collodoro, Facundo Medina y Martín Zaldúa, quienes conformaron el top diez de la final de la Monomarca.

Pasada la fecha, el campeonato tiene dos punteros. Se trata de Esteban Ricciutti y Melián con 83 unidades. Tercero aparece Cirioli con 77 y el chillarense ocupa el quinto lugar con 60.

La tercera fecha se realizará en Tres Arroyos los días 18 y 19 de mayo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TIENE 22 AÑOS DE EDAD

Un joven agredió a tres policías que lo habían aprehendido

16/01/2025

"Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" son los delitos imputados en un principio a un varón que había sido aprehendido ayer miércoles por la noche y que hoy jueves, tras ser indagado en sede judicial, se dispuso que recuperara la libertad. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

Codigo Perfil

BOCHAS

15/01/2025

BOCHAS

BOCHAS

El calendario provincial para el 2025 ya tiene casi todas sus sedes confirmadas

Azul tiene asignada la fecha del 28, 29 y 30 de marzo, con la organización del certamen de Damas Pareja.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

TAMBIÉN TRABARON EMBARGOS SOBRE SUS BIENES

15/01/2025

TAMBIÉN TRABARON EMBARGOS SOBRE SUS BIENES

TAMBIÉN TRABARON EMBARGOS SOBRE SUS BIENES .  Pareja que en una camioneta llevaba más de ocho kilos de cocaína, con prisión preventiva

UN VARÓN QUE TIENE 19 AÑOS

Codigo Perfil

AGENDA CULTURAL

15/01/2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

Codigo Perfil

Locales

15/01/2025

Locales

Locales. Homenaje a los fusilados en Brandsen

Codigo Perfil

DESDE EL MUNICIPIO

15/01/2025

DESDE EL MUNICIPIO

DESDE EL MUNICIPIO

Se brindaron detalles acerca del convenio de módulos habitacionales para políticas de relocalización en Azul

En diálogo con el TIEMPO, Bernardo Sassano, director de Hábitat y Vivienda de la comuna, se refirió al acuerdo firmado en ese sentido por el intendente Nelson Sombra con el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque. "Desde que asumió esta gestión nos propusimos resolver las demandas históricas que existen en el Partido", subrayó el funcionario.

Codigo Perfil