15 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Mountain bike: azuleños compitieron por la zona

Los pedalistas Antonio Robledo, Gustavo Humberto, Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez estuvieron representando a la ciudad en dos competencias que se realizaron, días atrás, en distintas ciudades de la región.

Los dos primeros lo hicieron en la prueba que se realizó en Ayacucho. En tanto que, los restantes conformaron un equipo que estuvo participando en una carrera de Las Flores.

12° Desafío de "Las Tres Cruces"

Antonio Robledo y Gustavo Humberto estuvieron tomando parta en el 12º Desafío de las Tres Cruces, competencia de rally bike que contó con la organización del Ateneo Estrada de Ayacucho.

El evento tuvo su epicentro en el predio del Club Independiente de Ayacucho donde se trazó un circuito de 9kms con gran parte del recorrido dentro del predio y otra parte por fuera del mismo en los caminos rurales aledaños.

Los dos representantes azuleños estuvieron participando en la modalidad competitiva, donde los participantes tenían que dar cinco vueltas al circuito, con la salvedad de que, al finalizar el primer B2 se cerraba el circuito y todos finalizaban, aunque tuviesen menos giros.

Robledo finalizó la prueba con un tiempo de 1h48m51s, a un promedio de velocidad 14,8 km/h, que lo llevó a ocupar el puesto 60° de la clasificación general y el 10° lugar de la categoría Master B2.

Por su parte, Gustavo Humberto finalizó la carrera de 1h58m12s (18,27km/h de media) y se ubicó en el puesto 131° de la general y en la 11° colocación de la divisional Master D1.

Las Cuartetas en Las Flores

Los azuleños Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez conformaron el equipo "Tracción a Sangre" que estuvo participando en "Las Cuartetas" que organizó la Agrupación MTB de Las Flores.

Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 30 kilómetros, en la modalidad contrarreloj, por distintos caminos rurales de la vecina localidad.

Los azuleños concluyeron en la posición 51° de la general con un tiempo de 56m04s y eso lo llevó a quedarse con el 10° lugar en la categoría Caballeros Variada.


LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026