15 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Mountain bike: azuleños compitieron por la zona

Los pedalistas Antonio Robledo, Gustavo Humberto, Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez estuvieron representando a la ciudad en dos competencias que se realizaron, días atrás, en distintas ciudades de la región.

Los dos primeros lo hicieron en la prueba que se realizó en Ayacucho. En tanto que, los restantes conformaron un equipo que estuvo participando en una carrera de Las Flores.

12° Desafío de "Las Tres Cruces"

Antonio Robledo y Gustavo Humberto estuvieron tomando parta en el 12º Desafío de las Tres Cruces, competencia de rally bike que contó con la organización del Ateneo Estrada de Ayacucho.

El evento tuvo su epicentro en el predio del Club Independiente de Ayacucho donde se trazó un circuito de 9kms con gran parte del recorrido dentro del predio y otra parte por fuera del mismo en los caminos rurales aledaños.

Los dos representantes azuleños estuvieron participando en la modalidad competitiva, donde los participantes tenían que dar cinco vueltas al circuito, con la salvedad de que, al finalizar el primer B2 se cerraba el circuito y todos finalizaban, aunque tuviesen menos giros.

Robledo finalizó la prueba con un tiempo de 1h48m51s, a un promedio de velocidad 14,8 km/h, que lo llevó a ocupar el puesto 60° de la clasificación general y el 10° lugar de la categoría Master B2.

Por su parte, Gustavo Humberto finalizó la carrera de 1h58m12s (18,27km/h de media) y se ubicó en el puesto 131° de la general y en la 11° colocación de la divisional Master D1.

Las Cuartetas en Las Flores

Los azuleños Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez conformaron el equipo "Tracción a Sangre" que estuvo participando en "Las Cuartetas" que organizó la Agrupación MTB de Las Flores.

Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 30 kilómetros, en la modalidad contrarreloj, por distintos caminos rurales de la vecina localidad.

Los azuleños concluyeron en la posición 51° de la general con un tiempo de 56m04s y eso lo llevó a quedarse con el 10° lugar en la categoría Caballeros Variada.


CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026