15 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Mountain bike: azuleños compitieron por la zona

Los pedalistas Antonio Robledo, Gustavo Humberto, Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez estuvieron representando a la ciudad en dos competencias que se realizaron, días atrás, en distintas ciudades de la región.

Los dos primeros lo hicieron en la prueba que se realizó en Ayacucho. En tanto que, los restantes conformaron un equipo que estuvo participando en una carrera de Las Flores.

12° Desafío de "Las Tres Cruces"

Antonio Robledo y Gustavo Humberto estuvieron tomando parta en el 12º Desafío de las Tres Cruces, competencia de rally bike que contó con la organización del Ateneo Estrada de Ayacucho.

El evento tuvo su epicentro en el predio del Club Independiente de Ayacucho donde se trazó un circuito de 9kms con gran parte del recorrido dentro del predio y otra parte por fuera del mismo en los caminos rurales aledaños.

Los dos representantes azuleños estuvieron participando en la modalidad competitiva, donde los participantes tenían que dar cinco vueltas al circuito, con la salvedad de que, al finalizar el primer B2 se cerraba el circuito y todos finalizaban, aunque tuviesen menos giros.

Robledo finalizó la prueba con un tiempo de 1h48m51s, a un promedio de velocidad 14,8 km/h, que lo llevó a ocupar el puesto 60° de la clasificación general y el 10° lugar de la categoría Master B2.

Por su parte, Gustavo Humberto finalizó la carrera de 1h58m12s (18,27km/h de media) y se ubicó en el puesto 131° de la general y en la 11° colocación de la divisional Master D1.

Las Cuartetas en Las Flores

Los azuleños Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez conformaron el equipo "Tracción a Sangre" que estuvo participando en "Las Cuartetas" que organizó la Agrupación MTB de Las Flores.

Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 30 kilómetros, en la modalidad contrarreloj, por distintos caminos rurales de la vecina localidad.

Los azuleños concluyeron en la posición 51° de la general con un tiempo de 56m04s y eso lo llevó a quedarse con el 10° lugar en la categoría Caballeros Variada.


GUIABA UN AUTO QUE SE PRENDIÓ FUEGO TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN

GUIABA UN AUTO QUE SE PRENDIÓ FUEGO TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN . Otra víctima fatal por un siniestro de tránsito en la Ruta 3

Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026