15 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Mountain bike: azuleños compitieron por la zona

Los pedalistas Antonio Robledo, Gustavo Humberto, Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez estuvieron representando a la ciudad en dos competencias que se realizaron, días atrás, en distintas ciudades de la región.

Los dos primeros lo hicieron en la prueba que se realizó en Ayacucho. En tanto que, los restantes conformaron un equipo que estuvo participando en una carrera de Las Flores.

12° Desafío de "Las Tres Cruces"

Antonio Robledo y Gustavo Humberto estuvieron tomando parta en el 12º Desafío de las Tres Cruces, competencia de rally bike que contó con la organización del Ateneo Estrada de Ayacucho.

El evento tuvo su epicentro en el predio del Club Independiente de Ayacucho donde se trazó un circuito de 9kms con gran parte del recorrido dentro del predio y otra parte por fuera del mismo en los caminos rurales aledaños.

Los dos representantes azuleños estuvieron participando en la modalidad competitiva, donde los participantes tenían que dar cinco vueltas al circuito, con la salvedad de que, al finalizar el primer B2 se cerraba el circuito y todos finalizaban, aunque tuviesen menos giros.

Robledo finalizó la prueba con un tiempo de 1h48m51s, a un promedio de velocidad 14,8 km/h, que lo llevó a ocupar el puesto 60° de la clasificación general y el 10° lugar de la categoría Master B2.

Por su parte, Gustavo Humberto finalizó la carrera de 1h58m12s (18,27km/h de media) y se ubicó en el puesto 131° de la general y en la 11° colocación de la divisional Master D1.

Las Cuartetas en Las Flores

Los azuleños Hugo Alonso, Juan Manuel Gabilan, Walter Piancioli, Jorge Ordoñez conformaron el equipo "Tracción a Sangre" que estuvo participando en "Las Cuartetas" que organizó la Agrupación MTB de Las Flores.

Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 30 kilómetros, en la modalidad contrarreloj, por distintos caminos rurales de la vecina localidad.

Los azuleños concluyeron en la posición 51° de la general con un tiempo de 56m04s y eso lo llevó a quedarse con el 10° lugar en la categoría Caballeros Variada.


EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025