UN NUEVO ANIVERSARIO

UN NUEVO ANIVERSARIO

Mucca Restaurante cumplió 3 años: Reinventarse en la pandemia

No es fácil mantenerse en el contexto económico por el cual estamos atravesando. Por eso es que desde este clásico espacio se tomaron decisiones y sobre todo apostando a la ciudad de Azul.

21 de febrero de 2021

Este año se festeja más que nunca, fue un año difícil para este rubro, por momentos nadie sabía cómo iba a continuar, pero la esencia, "desde que nacimos, la adaptación, el trabajo en equipo, y nuestras familias y amigos, nos ayudaron a seguir reinventándonos y no bajar los brazos. Lo que nos permitió hoy llegar más fuerte que nunca a nuestros 3 años. Con nuevas propuestas, nuevos servicios y con la alegría del reconocimiento de los azuleños".

Se cumplieron 3 años de la apertura de un restaurante distinto en Azul, Mucca, un lugar que se caracteriza por la atención, los discos, los vinos y su espacio cálido y acogedor.

Supieron reinventarse en la pandemia implementando el delivery que fue muy bien aceptado por sus clientes dándole la posibilidad de disfrutar de los platos al disco en sus casas.

"Esta modalidad se instaló para quedarse"

"Esta modalidad se instaló para quedarse", contó Alejandro, propietario del lugar.

Agregó que "para abrir nos adaptamos a los protocolos y de a poco nuestros clientes se fueron animando a volver".

Las noches de Mucca ya son un clásico en nuestra ciudad, es común escuchar a los clientes decir "Muy rico todo", "delicioso". Sabemos que hemos logrado un equilibrio de excelencia entre la atención, los ricos platos y la buena música. Mucca más firme que nunca brindando a nuestra ciudad y visitantes una opción gastronómica única en la noche de Azul.

"Seguimos invirtiendo en nuestros sueños, teníamos un proyecto que decimos seguir avanzando. Y nació ENOFILO. Una propuesta que estaba en las redes, la tendencia del buen vino y sus distintas variedades. Hoy contamos con más de 200 etiquetas que nuestros clientes pueden degustar con una rica comida como así también llevárselo a sus casas o quedar muy bien a la hora de hacer un presente".

"Estamos muy contentos de que seamos una opción en la noche de Azul. Últimamente por el protocolo de Covid 19 tenemos reducido el salón, lo que le pedimos disculpas a todos los que nos visitan y no encuentran lugar", expresó el titular de la firma.

Para comunicarse con MUCCA tanto por la opción delivery o reservas para el salón al 2281 303254 - Conócelos en las redes sociales como @muccarestaurante @eno.filo

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

25/02/2021

Provinciales

Provinciales

Habilitan la apertura de cines en la provincia y la Ciudad

Chillar

25/02/2021

Chillar

Chillar

Cine Móvil en Chillar

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021 . Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

SITUACIÓN DEL HIPÓDROMO DE AZUL

País

23/02/2021

País

Autorizan subas para las facturas de marzo en Internet, cable y telefonía fija

Codigo Perfil
Codigo Perfil