4 de junio de 2025

SIGUE ABIERTA

SIGUE ABIERTA . Muestra "Una mirada, otras palabras", en el Museo López Claro

Desde el parte de prensa municipal se recordó que en el Museo Municipal de Arte López Claro, se encuentra en exhibición la muestra de Mauricio Nizzero, denominada "Una mirada, otras palabras".

La misma podrá ser visitada hasta el 16 de junio de martes a viernes de 8 a 19; y los sábado y domingo de 16 a 19.

El hilo conductor de dicha exposición es la permanente preocupación por la condición humana, el sujeto en el devenir de nuestra sociedad y del hombre como paisaje que anda. Desde la introspección de sus intimidades, de esos personajes reflexivos, enamorados o al borde del grito que aparecen en cada serie como en espejo de lo que somos y de nuestro propio recorrido.

Se trata de una obra itinerante que resume 30 años de trabajo. En ella, el artista hace un recorrido por la región, regresando a esos lugares entrañables donde nacieron y crecieron algunas de sus producciones, explorando y cultivando la amistad de su gente y los que hoy son sus afectos más cercanos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask