2 de mayo de 2026

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO . Muestra "Diferente": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar de un encuentro con el artista Benjamín Aitala, que se llevará a cabo este sábado 2 de mayo a las 18:30 en el Museo Municipal de Arte López Claro. La actividad se desarrolla en el marco de su actual exposición, "DIFERENTE", la cual reúne piezas de madera tallada y pintura acrílica en diversos formatos.

Durante la jornada, Aitala -reconocido pintor, escultor y curador- encabezará un recorrido dialogado con el público para compartir detalles de su proceso creativo y los conceptos centrales de su obra. Con una trayectoria destacada en museos y ferias de arte de América, Europa y Asia, el autor ofrece esta instancia de intercambio con entrada libre y gratuita.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 17 de mayo en la sede de Av. Mitre 410. Los horarios de sala son de martes a viernes de 8 a 18, y los sábados y domingos de 16 a 19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

Durante la jornada de jueves se desarrolló una nueva instancia del operativo integral de higiene urbana que tiene lugar en el perímetro comprendido por las calles Tapalqué, Catamarca, Comandante Franco y Costanera. Cabe señalar que el mismo continuará el día lunes.

2 de mayo de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask

ENTREVISTA CON DIRIGENTES DE LA CGT AZUL . "En un 1° de Mayo antes se reconocía la conquista de derechos; hoy es un día gris para el trabajador"

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026