LUIS FURIO

LUIS FURIO

Muestra en el Complejo Cultural San Martín: "Camino a mis mundos"

19 de marzo de 2023

La Municipalidad de Azul informa que a partir de este lunes y hasta el 2 de abril inclusive, se podrá visitar en el hall del Complejo Cultural San Martín -Yrigoyen 460- la muestra "Camino a mis mundos".

La misma consiste en una serie de pinturas del artista plástico azuleño Luis Furio y estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, mientras que sábados y domingos se podrá visitar en horario de 17 a 20.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A UN HOMBRE QUE FUE DETENIDO EN FEBRERO PASADO

Lo acusan de abusar de una nena y sigue preso

31/05/2023

La Cámara Penal confirmó la prisión preventiva del encausado, medida cautelar que en primera instancia ordenara meses atrás un juez de Garantías. Actualmente el imputado permanece en la Unidad 38 de Sierra Chica. leer mas

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

31/05/2023

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

Rubén Daray brindará una charla en Azul

EDUCACIÓN

31/05/2023

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Se desarrolló el 2° Encuentro del Proyecto de Extensión "Redes y ecosistemas emprendedores"

Desde la Facultad de Agronomía de la UNICEN se informó que el pasado lunes 22 de mayo de 2023, se desarrolló en el Auditorio del Campus Universitario de Azul el 2° Encuentro del Proyecto de Extensión "Redes y ecosistemas emprendedores" con un gran marco de público presente.

País

30/05/2023

País

País

En China: Massa anunció la llegada de $US 1.000 millones

Provinciales

30/05/2023

Provinciales

Provinciales. Mercado inmobiliario: estadísticas de abril 2023 en la provincia de Buenos Aires

deportes

Sociedad

30/05/2023

Sociedad

Se recuerda que está abierta la inscripción para ser parte del 17° Festival Cervantino

Locales