1 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Muestra por el centenario de Piazza

El pasado lunes se realizó la apertura de la muestra por el centenario de Sportivo Piazza en el SUM que se encuentra en su estadio Félix Piazza, donde contó con la presencia del intendente Hernán Bertellys y funcionarios municipales, dirigentes actuales y de gestiones anteriores de la institución y público en general.

Con una excelente puesta en escena realizada por la Comisión del Centenario del industrial, se expuso al detalle cada paso que permitió el crecimiento de esta institución deportiva.

En el inicio de la apertura, se dirigió a los presentes el ex presidente de la entidad Pablo Agustín Zasali, quien invitó a varias autoridades para el corte de cinta de la Muestra del Centenario, que permanecerá abierta al público hasta el viernes 3 de marzo, de 20 a 23 horas.

Se trata de una exposición que además de fotografías que recorren la historia del club, incluye también recuerdos, indumentaria, objetos, etc. que darán cuenta de los 100 del club Sportivo Piazza.

La misma cuenta con lo más preciado y valioso del club, que son los recuerdos de la institución deportiva. Es por eso que en dicha jornada hubo muchas emociones y aquellas coincidencias como el fútbol, que une todas las generaciones de personas, que comienzan siendo jugadores y luego la pasión los lleva a involucrarse en comisiones y finalmente ser dirigentes.


Por otro parte, el club no fue el único homenajeado, sino también el reconocido artista azuleño Martín Meza, quien realizó un mural alusivo a la historia del industrial.


Asimismo, en el marco de los festejos por el centenario, se llevará a cabo hoy el "banderazo". Recordemos, que días pasados fue presentada la confección de la bandera de 100 metros para una de las principales actividades que se realizarán con motivo del cumpleaños de Piazza. La misma será presentada a partir de las 17, cuando comience a desplegarse en la Plaza Carlos Gardel, frente a la estación de trenes y desde este lugar se comenzará la caravana por las calles de esta ciudad. Su finalidad será en el estadio Félix Piazza, donde allí habrá palabras alusivas al momento, entre ellas el canto de ¡feliz cumpleaños!

Asimismo, el resto de las actividades continuará de la siguiente manera:

Mañana 2 de marzo

20 horas: en el SUM se llevará a cabo la presentación de la revista alusiva a los 100 años de vida del club.

Viernes 3 de marzo

20 a 23 horas: SUM. Visita a la Muestra del Centenario.

Sábado 4 de marzo

21 horas: cena 100° aniversario en el gimnasio "Juan Carlos Gallo" de Club Bancario Azuleño, con la actuación del cantante Daniel Lezica. Se contará con la presencia del Intendente Municipal. Además, habrá reconocimientos, sorteos y, por supuesto, un gran baile.


EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025