Sociedad

Sociedad

Muestra "Refugios" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que se encuentra en exhibición en el Museo Municipal de Arte "López Claro" la muestra "Refugios" de los artistas chillarenses José María Giudici y María Eugenia Angulo.

18 de junio de 2024

La misma puede visitarse en el espacio de Avenida Mitre N° 410 hasta el 30 de junio inclusive, de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18; mientras que sábados y domingos el horario es de 16 a 19.

Cabe recordar que la exposición, que tiene como objetivo integrar a los artistas de localidades del Partido para que sean parte del Museo, consiste en un recorrido por obras en su mayoría abstractas, donde prevalecen los colores y también se utilizan, en algunos casos, materiales reciclados.

Actividad complementaria

Asimismo, a modo de enriquecer la experiencia, el sábado 29 los autores desarrollarán un taller de pintura destinado a niños y niñas de Chillar con la finalidad de que los jóvenes se apropien de la institución cultural junto a los profesores en su rol de artistas plásticos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.